Busco gente en España preferente Sevilla

#1 por Wachi el 14/03/2010
Buenas, bueno mi nombre es Alex, soy Diseñador grafico y fotografo aficionado y como gran hobbye produccion. Escribo este post para encontrar gente en Sevilla.

Actualmente soy aficionado al Minimal, Techno y algo de TechHouse.
Utilizo FL desde hace 9 años aproximadamente completamente solo, sin ayuda de nadie ni nada e incluso ahora sigo completamente solo en este mundo, es por eso que busco gente. Por una razón u otra sumándole la muy mala economía no e podido comprar un par de buenos monitores, aun después de tantos años no e conseguido realizar un tema completo, e llegado a hacer buenas cosas pero me falta una ultima ayuda de una persona con 3 o 4 escalones por encima mía en este genero, que me ayude en mis dudas, en algunas cosas las cuales creo son las que me faltan para dar por fin un gran salto. Y bueno de todas las personas se aprende algo por lo que no me descarto a ayudar en todo lo que fuera necesario.

Busco gente en Sevilla por que soy de Sevilla (obvio) por si tenemos que quedar para ver lo que fuese necesario, pero cualquier ayuda a través de MSN sea de donde sea me vendría muy bien.

Se lo que hago, como lo hago, se lo que esta bien y lo que esta mal echo, por lo que no soy el típico "cansino" que manda cortes de producciones feas cada 10 minutos.

Saludos y espero respuestas. gL :P
Subir
#2 por fran lora el 03/04/2010
ehi que tal yo ando tambien por ahi solo,produciendo cualquier estilo, ultimamente House desde La Palma del Condado.
Subir
#3 por melendi2000 el 08/10/2010
holas tardias, que pasa familia, soy de Dos Hermanas.
Soy un simple aficionado y produzco mi musiquita house, minimal.
saludos
Subir
#4 por Efegón el 26/10/2010
holilla

yo soy de sevilla y uso reason y cubase para producir música. aunque no hago especialmente electrónica ... algún que otro tema de electrónica si que tengo por ahí ...

a ver si me organizo y empiezo a subirlos a hispasonicos para que lo escucheis porque el myspace lo voy a usar para subir los que tengo grabados con una banda.

un saludo

http://www.hispasonic.com/usuarios/efegon/musica

Subir
#5 por dj danielo el 01/11/2010
Hola soy de Sevilla en concreto de dos hermanas alguna duda en tema de produccion y dj's no dudeis en comunicarlo. gracias y salu2.
Subir
#6 por melendi2000 el 01/11/2010
hola danielo yo tambien soy de Dos HErmanas, exactamente de q parte eres
saludos
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas