Busco gente interesada en colaborar en recopilatorios

Alex Soler
#1 por Alex Soler el 16/09/2010
Hola!

Ando buscando gente que le interese en colaborar en ``Sexy Kiss Music´´.

Es el nombre dado a una serie de recopilatorios mensuales de musica (generalmente: House,pop,regueton,etc)
el cual tiene ya 7 recopilatorios colgados en internet y con gran indice de descarga.

Y bueno busco gente que quiera colaborar en darle otro toque y subir el nivel de los recopilatorios. Ya que quiero centrarlo exclusivamente a la musica electronica y no muy comercial (ya que hay grandes temas que pueden sonar mucho y al no ser tan conocidos no se les dan tanta importancia)

Lo que busco es gente que pueda aportar nuebos temas , remixes o versiones y gente que le de otra imagen ( un logo,portadas que demuestren el nivel del recopilatorio)

No busco gente que quiera cobrar por ello ya que nadie saca beneficio economico de esto. Solo darse a conocer un poco por su trabajo realizado ya sea como colaborador, diseño grafico o dj ya que incluiria su nombre si lo desea en el recopilatorio , etc.

Quien este interesado que deje un comentario o un privado y ablamos.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex Soler
#2 por Alex Soler el 16/09/2010
up!! aver si alguien se anima!
Subir
Kooloso
#3 por Kooloso el 16/09/2010
La idea me parece buena, de hecho, yo tengo montones de recopilatorios compilados por mi, de todo tipo de música.
Pero me surge una ¨question¨...aunque no se lucre con ello, ¿es legal?

Saludos.
Subir
Alex Soler
#4 por Alex Soler el 16/09/2010
pues sinceramente nolose... no creo que sea delito ya que no gano nada con ello ya que ni son para vender ni nada de nada solamente es para dar a conocer temas que normalmente no se escuchan.

ilegal seria si fuese para la venta o se suviesen a paginas donde cuesta dinero registrarse o asi.. asi que no creo que sea ilegal (de todos modos infirmarme si me equvoco)
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2010
Si son temas originales de la gente que los aporta al recopilatorio, no tiene por qué ser ilegal.
Ahora, si estamos hablando de que pillas un tema que te gusta, un tema comercial, y lo publicas para su descarga gratuita...pues eso claro que es ilegal. Pero yo no he entendido eso de tu post....yo creo que hablas de temas originales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo