Busco gente que masterice (punk-heavy)

do_ob
#1 por do_ob el 11/03/2011
Hola a todos... estoy buscando gente que masterice pero que se mueva en ese estilo de música ya que creo que es mucho mas fácil que el resultado sea bueno si se dedica exclusivamente a esa música.

Conocéis a alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tharuk
#2 por tharuk el 11/03/2011
pero tienes la mezcla etc? lo mio es el heavy metal, pero especifica un poco please.
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 11/03/2011
Os explico un poco mas...

Os pongo el myspace para que veáis un poco el estilo http://www.myspace.com/telepathboys

(en esta grabación menos voces y solos todo lo demás lo grabamos a la vez en la misma sala)

Las canciones que tenemos ahora son un poco mas metal (tirando mas hacia municipal waste o cosas así)

Estamos pensado en grabar a finales de abril... y la idea es grabar las baterias en el estudio donde solemos grabar y el resto tranquilamente en casa. Y esta vez dejarnos los leuros en la masterización que es lo que suele flojear cuando hacemos algo.
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 12/03/2011
puedes echar un vistazo a los temas que tengo subidos en mi cuenta, no son mios, pero si están mezclados por mi, por si te interesa.
Un saludo
Subir
Playground Estudio
#5 por Playground Estudio el 14/03/2011
Hola db,

Lo mejor para encontrar lo que necesitas, es que te hagan una demo de una parte de un tema en concreto y si te gusta, llegar a un acuerdo.
Suerte en tu busqueda.
Subir
x3mgz
#6 por x3mgz el 24/03/2011
no comparto la opinión de que porque alguien se mueva en esa música masterice mejor, más que nada porque eso puede matar un poco el sonido diferente que tenga vuestra banda, me refiero, el tío que mejor mezcla es el que tiene más referencias, obviamente nadie serio querrá que un grupo punk suene a pop, así que no te preocupes...si quieres me mandas una demo o algo te lo masterizo en plan prueba y si te gusta pues lo hacemos serio...tu dirás
Subir
lunapark
#7 por lunapark el 07/07/2011
StreamLine Mastering en este estudio de mastering estan bastante especializados en Rock, Hard-rock, punk, metal...
Subir
ElodeS
#8 por ElodeS el 07/07/2011
BUENOS DIAS UNA PAGINA MUY BUENA PARA MASTERIZAR CUALQUIER ESTILO MUSICAL Y MUY BARATA ES

http://WWW.ONLIVEMASTERING.COM
Subir
John Morin
#9 por John Morin el 07/07/2011
Si alguien hace algún Master ahí sería interesante escuchar el antes y el después. Saludos.
Subir
John Morin
#10 por John Morin el 07/07/2011
Demasiado barato.. diría yo..
Subir
emilieitor
#11 por emilieitor el 08/07/2011
¡Qué va hombre!. Es lo que se viene cobrando por un mastering on line, 30 euros canción. Está gente tiene muy buen equipo y cobra lo mismo:

http://www.grabacionessilvestres.com/silvestres_online/index.php

Y así en casi todos los laos a esos niveles.
Subir
Francisco Holzmann
#12 por Francisco Holzmann el 12/07/2011
Si quieres te puedo dar una muestra de como quedaría el master de un trozo de tu cancion.
envíalo a xxxxxxxxxxxxx via yousendit.
Saludos
Subir
jemekroz
#13 por jemekroz el 15/07/2011
Solo buscas masterizar una cancion? o de cuantas hablamos?
Subir
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 23/07/2011
Parece que ya no contesto mas, que lastima hubiera querido oír como quedo su trabajo!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo