Busco Gente para montar banda en Cáceres capital.

#1 por markui4 el 06/08/2010
Yo toco la guitarra eléctrica y acabo de pillar un sinte Waldorf. Me muero por tocar con gente.
Me gusta tanto el sonido puro de una guitarra con pastillas vintage enchufada a un viejo ampli de válvulas como a través de un sintetizador retorcido pasado por un eco de cinta. Y me interesaría aprender a secuenciar vía software.

Influencias: Las separaría en 2 grupos:
-Rock de guitarras:
Finales de los 60: ej: Clapton, Peter Green, Rolling Stones especialmente en la era M. Taylor.
Rock revisionista pero con la mirada en el futuro, como las bandas de Jack White o Libertines...etc. o hasta cierto punto Kings of Leon... tal vez Stone Roses...
-Rock/Pop con sabor "electrónico": quizá The Killers, los últimos New Order, quizá Animal Collective... y mucho Radiohead.
También me encanta Massive Attack, el sonido de Brian Eno con U2 en los 80 y 90 y no desdeño NIN o Aphex Twin... y tampoco Coldplay, jaja, lo digo en serio.

Anímense Señoras y Señores ¡Quién dice que no podemos mezclar Exhile on Main Street con Mezzanine y sacar el nuevo Dark Achtung Baby of the Moon in Rainbows! ^_^

J.

Subir
#2 por markui4 el 09/08/2010
up

J.

Subir
#3 por markui4 el 14/08/2010
:D

J.

Subir
#4 por markui4 el 22/08/2010
:(

J.

Subir
#5 por markui4 el 30/08/2010
8)

J.

Subir
#6 por markui4 el 30/08/2010
:silbar:

J.

Subir
#7 por markui4 el 20/09/2010
:wink:

J.

Subir
#8 por markui4 el 28/10/2010
No sé si lo dejé claro, yo toco la guitarra y el teclado...

J.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas