Busco Gente, Zaragoza!

pabloanpv
#1 por pabloanpv el 16/01/2010
Se busca, personas a las que le apetezca reunirse y pensar en algun pequeño proyecto de fiestecilla, juntarnos, compartir experiencias y "saberes" profesionales.....e ir organizado algo serio de cara al verano por aqui por Zaragoza, para alquiler de algun local, nave...etc... al igual que han hecho unos hispasonicos por los madriles y parece que con muy buen resultado (Dj Casi y demás gente...), formar un colectivo y sobretodo pinchar crear musica y pasarlo en grande. Alguién se anima? Que parece que Zaragoza ser nos tiene olvidadá! Aver si entre todos conseguimos que se nos oiga! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pabloanpv
#2 por pabloanpv el 16/01/2010
No se anima nadie??
Subir
stereospeaker
#3 por stereospeaker el 16/01/2010
Pero no estais distraídos ya con las olímpiadas de invierno y la "compe" que os ha salio? :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Subir
pabloanpv
#4 por pabloanpv el 16/01/2010
Eso parece jajajajajaes una rival muy dura y nose yo si la batiremos, aun me acuerdo de Jaca'98.....................dios dira.
Bueno, nose anima nadie a colaborar en mi proyecto? Tengo miradas un par de naves de alquiler por dias, y posibilidad de una sala grande la capital (Zaragoza), pero me decantaria más por el tema de las naves. Inconvenientes esque estan peladas y habria que alquilar todo el tinglado o aportar entre todos. También hay un grupo de musica que ya hacen bolos por ahi que tb se apuntaria a tocar en directo.
Espero mensajes y privados.Se alguien se une aki estoy moviendo el tema.............aunque sea yo solo. Un saludo!
Subir
pabloanpv
#5 por pabloanpv el 16/01/2010
Por cierto, he dicho que todo esto es sin animo de lucro? que es para montar una fiesta en condiciones verdad? a,yque cada uno aporte lo que pueda y quiera!!
Saludos!
Subir
pabloanpv
#6 por pabloanpv el 17/01/2010
Ya somos dos!
Subir
comediante
#7 por comediante el 17/01/2010
Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuju: :yeah:
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 17/01/2010
Yo también soy de Zaragoza :P ;)
Subir
pabloanpv
#9 por pabloanpv el 17/01/2010
Venga, ya somos 4!!! Os parece bien que la semana que viene fijempos un dia, cuandso sea y podamos todos, y asi poder quedar y hablar mejor tomando una caña??
De todas formas, ir dejando ideas si os parece, y si os convence este proyecto.
Un saludo!
Subir
comediante
#10 por comediante el 17/01/2010
Yo como os comento por privado llevo en mente un local a modo de ensayo, aunque en el hagamos fiestas, para compartir ideas , formar un colectivo , vamos enseñar nuestras ideas y aprender de los demas, lo de las fiestas en una nave sin licencias y eso lo veo dificil y mira que me gustan,que llevais en mente? un saludo
Subir
adrianox
#11 por adrianox el 17/01/2010
Lo de montar algo en una nave yo tambien lo veria complicado . Veria mejor de momento y para no complicarse mucho ( para montar una fiesta ) alquilar directamente una sala como lo que fue en su dia La Seven y ahora La Diosa . Antes se podia alquilar con todo el equipo y todo , ahora seria cuestion de hablar con el dueño de Canterbury .

Bueno , elegir un dia para quedar , yo tendre que bajar de La Muela .
Subir
ranzero
#12 por ranzero el 18/01/2010
Que pasa chavales yo estoy metido en el de MFM que se esta montando en Madrid pero tengo pensado irme a vivir a Zaragoza en un tiempo, no se en cuanto, me gustaria estar en contacto con vosotros porque una de las cosas que me hecha para atras de irme alli es la escena electronica que veo poca cosa(hablo sin conocer),asi que aunque no podria estar alli en las reuniones entre diario si que podria ir los findesemana cuando se montase algo ya que tengo la casa de mi novia(la razon de mi traslado),asi ya iria formando parte de un colectivo y podria poner en contacto Zaragoza con MFM tambien podria aportar dinero si fuese necesario.Ya me decis
Subir
comediante
#13 por comediante el 18/01/2010
ranzero escribió:
la escena electronica poca cosa(hablo sin conocer),


Poca cosa no, nula. :wink: pero bueno...
Subir
comediante
#14 por comediante el 18/01/2010
ranzero escribió:
la escena electronica poca cosa(hablo sin conocer),s



Poca cosa no, nula completamente , pero tenemos florida 135 muy cerca :wink:

Bueno y alquilar un local para juntarnos para pinchar,tirar de live y lo que usemos? un saludo
Subir
ranzero
#15 por ranzero el 18/01/2010
Seguro que es mas facil coger un local o una nave en Zaragoza que en Madrid y mas barato, y no tener que hacer 20 km para poder llegar desde el centro. En eso seguro que lo teneis mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo