Busco Gente, Zaragoza!

live!
#151 por live! el 05/11/2012
si, soy de Zaragoza capital
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#152 por Jeri_Jarko el 14/11/2012
Yo también soy de Zaragoza capital
Subir
Jorge  SAA
#153 por Jorge SAA el 14/11/2012
Hola! Yo estube en el inicial, la verdad es que hicimos poca cosa.
Llegamos a conocernos Fernando Cameo y yo, de hecho, hemos pinchado juntos unas cuantas veces en unas raves que organizo con mis amigos en un pueblo de zaragoza. La verdad es que hemos pasado grandes ratos. La ultima fiesta la hicimos este verano y pasamos un gran rato de nuevo. Siempre que mis amigos y yo hacemos rave, invitamos a Cameo y Elaias, aunque este ultimo no pudo venir todavia, tambien han venido amigos de madrid o barcelona en otras ocasiones con un gran nivel siempre a los platos.
No llegamos a hacer mucho mas porque yo entonces vivia en Barcelona y por motivos de curro, no paro de viajar, ahora mismo estoy en Escocia.
Contad conmigo para lo que sea, estoy en zaragoza cada dos meses mas o menos, siempre puedo hacer coincidir o intentarlo, espero que algun dia pueda quedarme en zaragoza.
En las raves qe partizipamos, el estilo ha sido siempre, Techno, Techhouse, darktechno, minimal, house y deep. Nada comercial.
Eso mismo, contad para lo que sea!
Un saludo y a ver si sacamos algo!

PD: Os dejo mi soundlcoud no tengo mucho, xq soy un vago para pasar las sesiones, pero ay estan mis estilos Deep house por un lado y Techno por otro, dos caras de la misma moneda.
http://soundcloud.com/okcerp
Subir
live!
#154 por live! el 14/11/2012
Si quereis la semana que viene quedamos una tarde y nos conocemos.

Un saludo
Subir
Jorge  SAA
#155 por Jorge SAA el 14/11/2012
Vamos!

Yo no podria estar, pero contar conmigo!
Subir
caxorro17
#156 por caxorro17 el 15/11/2012
Pues a ver si esta vez no lo dejamos y nos conocemos compartimos pensamientos y experiencias y por que no igual pinchar juntos en alguna fiestecilla(aun que creo que yo soy el bicho raro por mi estilo dirty dutch, pero siempre ns podemos conocer)
Subir
live!
#157 por live! el 15/11/2012
Siempre se pueden fusionar estilos, ideas, conocimientos, todos nos enriqueceremos , puede ser una experiencia muy positiva.

saludos
Subir
Jorge  SAA
#158 por Jorge SAA el 15/11/2012
Seguro que si. Sacaremos algo bueno seguro!
Afortunadamente para mi vida personal, vuelvo la semana que viene a zaragoza y creo que estare al menos hasta diciembre. A ver si nos podemos conocer!
Un saludo
Subir
live!
#159 por live! el 19/11/2012
lo dejamos para la semana que viene?
Subir
Jorge  SAA
#160 por Jorge SAA el 20/11/2012
x mi podria ser
Subir
elaias
#161 por elaias el 21/11/2012
Vaya, reabierto el hilo veo que esta, me alegro!! veo que esta casi en la misma fase inicial en la que se dejo.. Yo ahora sigo en Barcelona, tb me gustaria participar en un proyecto en zaragoza, que lo veo mas muerto que nunca y falto de electronica, voy cada dos meses o asi tb, y me da pena que no haya nada de oferta electrónica.. pero por la experiencia, para montar algo, lo primero es un local, un garito donde hacerlo y que el trato con la sala salga medianamente bien, unos cuantos rrpp, y publi, si no, nadie te conoce... vamos algo de inversion inicial hace falta, ademas de los contactos... si no.. y mas en estos tiempos, esta dificil...
Subir
caxorro17
#162 por caxorro17 el 21/11/2012
yo la semana que viene vuelvo el miercoles de viaje, yo el jueves, viernes podria a partir de las 8 (que trabajo) jeje
Subir
fernanz
#163 por fernanz el 28/11/2012
Yo soy de Zaragoza. Pincho Rap, Reggae, Dancehall y algo de Funk (de momento tengo poquito)
Subir
paulpv
#164 por paulpv el 02/01/2013
Hola Buenas!!! Me presento, soy un joven de 19 años apasionado de la música electrónica que reside en Zaragoza...empecé hace un par de años a pinchar cuando mi economía me permitió pagarme mi primera mesa; a partir de ahí he ido perfilando mi estilo y género (electro y progressive house) y desde hace unos meses estoy intentando aprender a producir pues es a lo que me quiero dedicar profesionalmente.Bien ahora que os he contado mi vida jaja voy a lo importante pues llevaba un tiempo buscando a alguien que quisiese colaborar e intentar introducir de momento una mínima cultura electrónica en la ciudad de Zaragoza, pues estareis conmigo los que soleis salir por esta ciudad (Casco, Zona, etc) que cada día es más dificil no escuchar el p*to electro-latino, reggaeton y derivados estilos latinos que consiguen atraer a las numerosas/os "niñas" y pagafantas de esta ciudad cn el único objetivo de restregar cebolleta , que por otra parte respeto el género y su intención pues mueve masas pero lo que reclamo es la posibilidad de elegir lo que quiero escuchar cuando salgo de fiesta (disculpad mi vocabulario pero es lo que siento) .
Afortunadamente hay un tanto por ciento de gente en esta ciudad que dá esperanza a introducir otros géneros y estilos electrónicos en Zaragoza pues muchos coinciden en su enfado por no tener un solo club, discoteca o garito que les permita elegir lo que quieren escuchar cuando salen que no sea el electrolatino ya antes comentado, como dato anecdótico cabe decir una frase cada vez más común en la gente que conozco de esta ciudad "me gustaría ir a algún garito que pusiesen música tipo tomorrowland".
Bueno dicho esto me gustaría comenzar un proyecto comprometido en el que lo primero antes que nada , fuera compartir nuestros conocimientos, experiencias, etc que puedan enriquecernos y hacernos crecer en este mundillo. Por último comento que mi aportación además de en ideas y económica en el caso de que se hiciese un colectivo comprometido sería proporcionar información de creación de eventos pues trabajo en una promotora de eventos (como trabajador de mediopelo eso sí) en la que tengo gran amistad con el jefe y nos podrían montar algún evento saliéndonos por un precio muy económico además de propocionarnos info.
Un saludo! y espero que esto reflote con gente comprometida con el proyecto y sobretodo con la música!
Subir
fernanz
#165 por fernanz el 03/01/2013
Un poco muerto este post...lástima!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo