Busco Gente, Zaragoza!

pabloanpv
#61 por pabloanpv el 20/01/2010
Okcerp escribió:
Hola, hala!

Aqui otro maño exiliado en Barcelona. Contar conmigo para lo que sea. Voy mucho por Zaragoza y tengo ya experiencia en esto de las "raves".
En primer lugar y como dice el otro exiliado en Barna, tmb pincho sobre todo minimal y techno, y podriamos hacer un minus B2b, jeje. Pero tambien me gusta hacer algo mas deep y house, segun el momento y la gente.
No tengo experiencia en fiestas en locales de verdad, legales vamos. Yo y mis amigos venimos celebrando varias fiestas al año desde hace como 5 o 6 años, somos de un pueblo (Morata de Jalon) y teniamos una peña (todos sabreis lo que es), la peña se fastidio y desde entonces (5 o 6 años ya no recuerdo) haciamos fiestas para cumpleaños y demas en casa de un amigo mio (tenemos equipo propio), estas fiestas empezaron siendo algo privado pero poco a poco venia mas gente, nos disfrazavamos, etc hasta que en una de verano (disfrazados de "maricas" sin ofender) nos reunimos con 7 denuncias de los vecinos y la Guardia Civil. Esto fue un punto de inflexión y tuvimos que replantearnoslo, porque los vecinos no nos permitirian ni una mas, desde entonces (que fue en el 2008) hacemos fiestas en sitios apartados y sin problemas, solemos buscar sitios chulos y salen muy bien, una la hicimos junto a un antiguo puente en el rio y en halloween en una fabrica abandonada, os pongo un enlace de la del rio.
Al final del video es video video y al principio recopilacion de fotos
http://www.youtube.com/watch?v=zxL0sJ7HmIE

Tenemos pensada una en primavera en una casa con piscina de mi propiedad, y la segunda edición de la del rio para finales de julio o primeros de agosto. Ah! en principio todas nuestras raves han sido sin animo de lucro alguno, en la ultima de halloween el dinero que sobro lo invertimos en parte para pagar los altavoces nuevos que ese mismo dia estrenamos.
Yo soy Ingeniero en electricidad, y me encargo de tener suministro electrico ay donde vamos, por ahora ponemos grupos electrogenos.

Bueno, yo a las reuniones no podre ir pero igual os mando un espia,jeje, por ahora mantenerme informado,contar conmigo pa pinchar o para lo que pueda ayudar.


Bienvenido!!! contamos contigo!, contra más gente, más fuerza!!!
Elaias, se me olvido darte la bienvenida, lo mismo te digo!, y creo que tienes razon entodo lo que has expuesto y lo mismo que me has mandado por mp. Un saludo compañeros!
...jejejeje como me mola lo de LHC World Tour!!!!....juas juas, es brutal!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adrianox
#62 por adrianox el 20/01/2010
Okcerp escribió:
Hola, hala!

Aqui otro maño exiliado en Barcelona. Contar conmigo para lo que sea. Voy mucho por Zaragoza y tengo ya experiencia en esto de las "raves".
En primer lugar y como dice el otro exiliado en Barna, tmb pincho sobre todo minimal y techno, y podriamos hacer un minus B2b, jeje. Pero tambien me gusta hacer algo mas deep y house, segun el momento y la gente.
No tengo experiencia en fiestas en locales de verdad, legales vamos. Yo y mis amigos venimos celebrando varias fiestas al año desde hace como 5 o 6 años, somos de un pueblo (Morata de Jalon) y teniamos una peña (todos sabreis lo que es), la peña se fastidio y desde entonces (5 o 6 años ya no recuerdo) haciamos fiestas para cumpleaños y demas en casa de un amigo mio (tenemos equipo propio), estas fiestas empezaron siendo algo privado pero poco a poco venia mas gente, nos disfrazavamos, etc hasta que en una de verano (disfrazados de "maricas" sin ofender) nos reunimos con 7 denuncias de los vecinos y la Guardia Civil. Esto fue un punto de inflexión y tuvimos que replantearnoslo, porque los vecinos no nos permitirian ni una mas, desde entonces (que fue en el 2008) hacemos fiestas en sitios apartados y sin problemas, solemos buscar sitios chulos y salen muy bien, una la hicimos junto a un antiguo puente en el rio y en halloween en una fabrica abandonada, os pongo un enlace de la del rio.
Al final del video es video video y al principio recopilacion de fotos
http://www.youtube.com/watch?v=zxL0sJ7HmIE

Tenemos pensada una en primavera en una casa con piscina de mi propiedad, y la segunda edición de la del rio para finales de julio o primeros de agosto. Ah! en principio todas nuestras raves han sido sin animo de lucro alguno, en la ultima de halloween el dinero que sobro lo invertimos en parte para pagar los altavoces nuevos que ese mismo dia estrenamos.
Yo soy Ingeniero en electricidad, y me encargo de tener suministro electrico ay donde vamos, por ahora ponemos grupos electrogenos.

Bueno, yo a las reuniones no podre ir pero igual os mando un espia,jeje, por ahora mantenerme informado,contar conmigo pa pinchar o para lo que pueda ayudar.


Joder de morata , yo he vivido en Illueca hasta los 17 años y anda que no me he tirado fines de semana en tu pueblo escalando hasta hace 2 años .
Subir
elaias
#63 por elaias el 20/01/2010
Bueno, colectivo, yo por mi parte ya estoy lleno de ilusion con todo el tema. Os voy ha hacer un resumen de todo lo que hay escrito en el hilo y dejar las cosas claras para la reunion. Lo primero, que parece ser que el mejor dia para la mayoria sera este domingo, y por mi parte querria añadir que si es a primera hora de la tarde, como a las 16h o 17h mejor que mejor que a las 21h me piro para Barcelona que he tenido un cambio de planes en el curro.
Por lo que cuento somos 9 que cito.
-Pabloanpv
-Comediante
-Jeri_Jarko
-Adrianox
-Fer_zgz
(Estos cinco son los que residen en Zaragoza)
-Ranzero
-_deep_
-okcerp
-elaias
(y estos otros cuatro los que no vivimos en zgz pero si estamos interesados)

Corregirme si me equivoco pero de los cuatro ultimos creo que solo yo y quizas ranzero podrian asistir a lo del domingo.
Y algunas cosas estan ya claras:

-Que hace fata una minima inversion por parte de cada uno para empezar, ya sea en garito o en nave, aqui me gustaria que comediante nos diera un anticipo del precio medio de alquiler de garito por que no tengo ni idea, pero si ponemos, no se... 100€ cada uno 9x100= 900 es pasta, tambien es verdad que los 9 no da tiempo de pinchar todos ni de palo si de un garito hablamos y tambien es verdad que sera dificil que los 9 coincidamos en una fecha y alguna baja habra casi seguro.
-Que no hay ningun animo de lucro, pero si lo hay de al menos recuperar esta pasta.
-Que hace falta un espacio web paralelo a este para seguir con la movida.
-Que hace falta un nombre, aunque casi lo tenemos.
-QUE LA QUEREMOS LIAR PARDA

Tambien seria interesante que si alguno habeis colgado vuestras sesiones por la red pusierais aqui el link (yo de momento no lo tengo) lo mismo para myspace etc......
Subir
Pedro Fdez
#64 por Pedro Fdez el 20/01/2010
Yo esque no podría asistir ni aunque quisiera... Tengo 2 Bolos para sábado y Domingo desmontaje (1 de ellos).

Dejad el acta de la reunión que yo la leeré :D

Haber si hago una sesión para que la oigais :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#65 por Jeri_Jarko el 21/01/2010
Yo este fin de semana lo tengo difícil, ya que el sábado tengo cena y el domingo tengo un bautizo en Mallén... así que lo dicho, contad conmigo para lo que sea, y lo de seguir esto en algún sitio paralelo me parece bien...
Podríamos quedar todos a través del Google Wave, teneis todos? Si no teneis os mando invitaciones, que tengo unas 7 ú 8 creo (decidme vuestros mails por privado y os mando una solicitud)
Subir
comediante
#66 por comediante el 21/01/2010
elaias escribió:
aqui me gustaria que comediante nos diera un anticipo del precio medio de alquiler de garito por que no tengo ni idea, pero si ponemos, no se... 100€ cada uno 9x100= 900 es pasta, tambien es verdad que los 9 no da tiempo de pinchar todos ni de palo si de un garito hablamos y tambien es verdad que sera dificil que los 9 coincidamos en una fecha y alguna baja habra casi seguro.


Hola yo estoy mirando locales de ensayo,precios he visto desde 160 euros al mes (ahora mismo todos ocupados) hasta 500 (disponibles) el domingo os explico todo lo que he visto y al que no pueda venir que me mande un privado y le respondo, un saludo
Subir
pabloanpv
#67 por pabloanpv el 21/01/2010
elaias escribió:
Bueno, colectivo, yo por mi parte ya estoy lleno de ilusion con todo el tema. Os voy ha hacer un resumen de todo lo que hay escrito en el hilo y dejar las cosas claras para la reunion. Lo primero, que parece ser que el mejor dia para la mayoria sera este domingo, y por mi parte querria añadir que si es a primera hora de la tarde, como a las 16h o 17h mejor que mejor que a las 21h me piro para Barcelona que he tenido un cambio de planes en el curro.
Por lo que cuento somos 9 que cito.
-Pabloanpv
-Comediante
-Jeri_Jarko
-Adrianox
-Fer_zgz
(Estos cinco son los que residen en Zaragoza)
-Ranzero
-_deep_
-okcerp
-elaias
(y estos otros cuatro los que no vivimos en zgz pero si estamos interesados)

Corregirme si me equivoco pero de los cuatro ultimos creo que solo yo y quizas ranzero podrian asistir a lo del domingo.
Y algunas cosas estan ya claras:

-Que hace fata una minima inversion por parte de cada uno para empezar, ya sea en garito o en nave, aqui me gustaria que comediante nos diera un anticipo del precio medio de alquiler de garito por que no tengo ni idea, pero si ponemos, no se... 100€ cada uno 9x100= 900 es pasta, tambien es verdad que los 9 no da tiempo de pinchar todos ni de palo si de un garito hablamos y tambien es verdad que sera dificil que los 9 coincidamos en una fecha y alguna baja habra casi seguro.
-Que no hay ningun animo de lucro, pero si lo hay de al menos recuperar esta pasta.
-Que hace falta un espacio web paralelo a este para seguir con la movida.
-Que hace falta un nombre, aunque casi lo tenemos.
-QUE LA QUEREMOS LIAR PARDA

Tambien seria interesante que si alguno habeis colgado vuestras sesiones por la red pusierais aqui el link (yo de momento no lo tengo) lo mismo para myspace etc......



Creo que no lo has podido resumir mejor!!!
Bravo!
Qudas nombrado Secretario General!! jajajaja
Bueno chavales, tenemos claro lo de si kedamos u no este domingo!
Un abrazo!
Subir
pabloanpv
#68 por pabloanpv el 21/01/2010
Porcierto gente, lo del espacio web, creo que podia ser muy muy interesante, Hay alguien que se le de bien lo de las paginas web? porque yo personalmente no tengo ni idea (vamos como lo de pinchar, ni p..a idea)
Subir
Jorge  SAA
#69 por Jorge SAA el 21/01/2010
adrianox escribió:
Okcerp escribió:
Hola, hala!

Aqui otro maño exiliado en Barcelona. Contar conmigo para lo que sea. Voy mucho por Zaragoza y tengo ya experiencia en esto de las "raves".
En primer lugar y como dice el otro exiliado en Barna, tmb pincho sobre todo minimal y techno, y podriamos hacer un minus B2b, jeje. Pero tambien me gusta hacer algo mas deep y house, segun el momento y la gente.
No tengo experiencia en fiestas en locales de verdad, legales vamos. Yo y mis amigos venimos celebrando varias fiestas al año desde hace como 5 o 6 años, somos de un pueblo (Morata de Jalon) y teniamos una peña (todos sabreis lo que es), la peña se fastidio y desde entonces (5 o 6 años ya no recuerdo) haciamos fiestas para cumpleaños y demas en casa de un amigo mio (tenemos equipo propio), estas fiestas empezaron siendo algo privado pero poco a poco venia mas gente, nos disfrazavamos, etc hasta que en una de verano (disfrazados de "maricas" sin ofender) nos reunimos con 7 denuncias de los vecinos y la Guardia Civil. Esto fue un punto de inflexión y tuvimos que replantearnoslo, porque los vecinos no nos permitirian ni una mas, desde entonces (que fue en el 2008) hacemos fiestas en sitios apartados y sin problemas, solemos buscar sitios chulos y salen muy bien, una la hicimos junto a un antiguo puente en el rio y en halloween en una fabrica abandonada, os pongo un enlace de la del rio.
Al final del video es video video y al principio recopilacion de fotos
http://www.youtube.com/watch?v=zxL0sJ7HmIE

Tenemos pensada una en primavera en una casa con piscina de mi propiedad, y la segunda edición de la del rio para finales de julio o primeros de agosto. Ah! en principio todas nuestras raves han sido sin animo de lucro alguno, en la ultima de halloween el dinero que sobro lo invertimos en parte para pagar los altavoces nuevos que ese mismo dia estrenamos.
Yo soy Ingeniero en electricidad, y me encargo de tener suministro electrico ay donde vamos, por ahora ponemos grupos electrogenos.

Bueno, yo a las reuniones no podre ir pero igual os mando un espia,jeje, por ahora mantenerme informado,contar conmigo pa pinchar o para lo que pueda ayudar.


Joder de morata , yo he vivido en Illueca hasta los 17 años y anda que no me he tirado fines de semana en tu pueblo escalando hasta hace 2 años .


ENtonces conoceras el puente en el que hicimos la rave, el de capurnos entre morata y chodes.????
Subir
Jeri_Jarko
#70 por Jeri_Jarko el 21/01/2010
Como sitio de encuentro para el domingo (aunque yo no vaya, intento organizar :P), podríais quedar en algún lugar céntrico donde queda todo el mundo, es decir, en el McDonalds de Plaza España, aunque no esté el McDonalds ya, pero sabemos todos donde es :P
Subir
elaias
#71 por elaias el 21/01/2010
esta bien que ya estemos todos deacuerdo en lo que va saliendo, que es algo muy importante.
En cuanto al lugar de ensayo.... bueno supongo que eso lo hablais los que vivais aqui en zaragoza, si luego alguno de los que no, pasamos por alli, pues ya hacemos alguna aportacion... supongo que estais deacuerdo... Pero lo de tener sede social es cojonudo.
Lo del Domigo yo creo que ya esta hecho, que tal a las 16h en el McDonalds de plaza españa?? a mi va de lujo, luego ya vemos donde vamos para tomar algo y fundar el colectivo oficialmente.
Google wave? ahora me entero... pero ya le he hechado un vistazo y creo que es lo que necesitamos, ya encuanto tengamos un nombre creamos un myspace un facebook y toda la patraña, la difusion es una de las claves del exito, ademas en cuanto esto este medio montado es mucho mas facil convencer a quien sea de que esto va en serio y de ahi salen las colaboraciones, los bolos y demas.
Alguien sabe si Reset ha vuelto a abrir? la pagina web sigue paradisima pero he escuchado de que lo habian vuelto a abrir. Lo digo por que yo estube currando alli cuando vivia en zaragoza y de vez en cuando ivan colectivos como el que estamos apunto de abrir, tiene la puerta abierta a gente como nosotros. Y quizas el poder hacer un dia alli sin pagar ni un duro estaria genial... todo lo que hay que llevar es gente..
Pero bueno yo creo que lo mejor es que el domingo cara a cara nos conozcamos y formalicemos todos estos asuntos.

Chavales, a gravar!! lo digo principalmente por mi que no tengo nada serio hecho ultimamente, y aun tardare un poquito por otro lado, estoy esperando a que me traigan dos de la nuevas Kontrol x1 que han sacado para traktor que creo que hasta dentro de una semanita o asi no vendran
Subir
adrianox
#72 por adrianox el 21/01/2010
Bueno , yo como ya le comente al creador de la idea por mp , de momento , solo puedo aportar ideas y conoceros a todos . Economicamente estoy fundido . Con una hija y en el paro , imaginaros .... Supongo que lo entendereis .
El domingo en un principio no podria porque tengo comida familiar en Illueca ( son las fiestas de San Babil , yuhuuu ) tendre que esperar a la siguiente kdd .
Subir
adrianox
#73 por adrianox el 21/01/2010
Okcerp escribió:
adrianox escribió:
Okcerp escribió:
Hola, hala!

Aqui otro maño exiliado en Barcelona. Contar conmigo para lo que sea. Voy mucho por Zaragoza y tengo ya experiencia en esto de las "raves".
En primer lugar y como dice el otro exiliado en Barna, tmb pincho sobre todo minimal y techno, y podriamos hacer un minus B2b, jeje. Pero tambien me gusta hacer algo mas deep y house, segun el momento y la gente.
No tengo experiencia en fiestas en locales de verdad, legales vamos. Yo y mis amigos venimos celebrando varias fiestas al año desde hace como 5 o 6 años, somos de un pueblo (Morata de Jalon) y teniamos una peña (todos sabreis lo que es), la peña se fastidio y desde entonces (5 o 6 años ya no recuerdo) haciamos fiestas para cumpleaños y demas en casa de un amigo mio (tenemos equipo propio), estas fiestas empezaron siendo algo privado pero poco a poco venia mas gente, nos disfrazavamos, etc hasta que en una de verano (disfrazados de "maricas" sin ofender) nos reunimos con 7 denuncias de los vecinos y la Guardia Civil. Esto fue un punto de inflexión y tuvimos que replantearnoslo, porque los vecinos no nos permitirian ni una mas, desde entonces (que fue en el 2008) hacemos fiestas en sitios apartados y sin problemas, solemos buscar sitios chulos y salen muy bien, una la hicimos junto a un antiguo puente en el rio y en halloween en una fabrica abandonada, os pongo un enlace de la del rio.
Al final del video es video video y al principio recopilacion de fotos
http://www.youtube.com/watch?v=zxL0sJ7HmIE

Tenemos pensada una en primavera en una casa con piscina de mi propiedad, y la segunda edición de la del rio para finales de julio o primeros de agosto. Ah! en principio todas nuestras raves han sido sin animo de lucro alguno, en la ultima de halloween el dinero que sobro lo invertimos en parte para pagar los altavoces nuevos que ese mismo dia estrenamos.
Yo soy Ingeniero en electricidad, y me encargo de tener suministro electrico ay donde vamos, por ahora ponemos grupos electrogenos.

Bueno, yo a las reuniones no podre ir pero igual os mando un espia,jeje, por ahora mantenerme informado,contar conmigo pa pinchar o para lo que pueda ayudar.


Joder de morata , yo he vivido en Illueca hasta los 17 años y anda que no me he tirado fines de semana en tu pueblo escalando hasta hace 2 años .


ENtonces conoceras el puente en el que hicimos la rave, el de capurnos entre morata y chodes.????


Si no recuerdo mal , el unico puente , es el que pasa el Jalon , a la salida de Morata no ?? Supongo que sera ese , pero no me he fijado nunca en el lugar en si . Vaya recuerdos tengo del Togi y de las movidas con los de tu pueblo para las fiestas. No habia fiestas que fueramos que no tuvieramos movida. No caemos bien los forasteros
Subir
elaias
#74 por elaias el 21/01/2010
adrianox escribió:
Bueno , yo como ya le comente al creador de la idea por mp , de momento , solo puedo aportar ideas y conoceros a todos . Economicamente estoy fundido . Con una hija y en el paro , imaginaros .... Supongo que lo entendereis .
El domingo en un principio no podria porque tengo comida familiar en Illueca ( son las fiestas de San Babil , yuhuuu ) tendre que esperar a la siguiente kdd .

Bueno, no problem, de momento ideas hacen falta y dinero no, ya se vera cuando llegue el momento.... como no hay animo de lucro se intentara hacer todo lo mas barato que se pueda.... Ya cuando empezemos el world tour hablamos de pasta
Subir
Jeri_Jarko
#75 por Jeri_Jarko el 21/01/2010
También podríamos hacer una cuenta de twitter y seguir todo por ahi :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo