Busco grupo o gente para formarlo (Madrid)

• 1
#1 por Microclima Studio el 12/12/2007
Hola! Pues eso, busco grupo o gente para formarlo en Madrid. Me molaría algo bailable, abierto y divertido en la onda de LCD Soundsystem, Hot Chip, !!!, Simian Mobile Disco, etc etc... pero abierto a otras cositas y propuestas tb... yo no soy buen instrumentista a nivel técnico y tampoco lo busco en el sentido de que me importa mas la creatividad que la tecnica, aunque cualquier cosa será bienvenida. Yo me puedo defender con sintes y guitarras; no busco gente que toque ningun instrumento en concreto, si tb. puedes tocar guitarra o sintes o te mola programar, o lo tuyo es el bajo o la bateria o algun instrumento de cuerda o lo que sea serás bienvenido :)
Podeis mandarme un MP o contestar aqui o si quereis hablar por tlf pues pedidme el numero o dadme el vuestro por MP; me llamo Dani.

Un saludo!
Subir
#2 por ander_etxe el 19/12/2007
hola,
querria saber si ya encontraste a alguien? Te dejo mi myspace

myspace.com/modriguez

no soy ni cantante ni quiero serlo, pero en los temas si canto, me tocaba, tambien tengo la ilusion y la idea de formar un grupo para hacer musica bailable, un toque de house, rock, a ser posible en español. De momento mi grupo de referencia es belanova, que han creado su propio estilo.
me gusta el house al tipo martin solveig, pero habria que buscar un cantante de la hostia... vivo en el centro en condiciones de mierda, asi que no tengo sitio para hacer nada, pero de momento no trabajo y tengo mucho tiempo libre... no sé, de pronto me puedes proponer algo. me haría mucha ilusion ya que de hecho estoy planeando irme de madrid porque estoy aburrido aca .vivo al lado de SGAE, la tengo muy cerca....

pues.. mas informacion, preguntame
un abrazo, mitchel
Subir
#3 por mariotransmission el 21/12/2007
Hola!¿que tal?.La verdad es que yo tb estoy buscando gente para hacer ese rollo bailable(LCD soundsystem,Digitalism,The Rapture,...).Toco la guitarra,el bajo,los sintes pero tampoco es que sea muy virtuoso que se diga.Te voy a dar mi correo y ya hablamos,ok?
mi correo es roxu1981@hotmail.com.Me llamo Mario

Un saludo!!
Subir
#4 por Microclima Studio el 21/12/2007
Estais respondidos, chicos; gracias por contestar!
Subir
--68126--
#5 por --68126-- el 07/01/2008
A mi me pasa tres cuartos de lo mismo, me gustaría juntarme con gente para hacer este tipo de música, tengo bastantes cacharros pero lo que me apetecería de verdad es juntarme con gente en un local. Me encanta el post-punk, electro-rock y demás... Toco la guitarra, bajo, sintes y ahora estoy liado con la batería.. Tengo cacharros, ganas, ideas, pero me falta gente..jeje. Si os apetece ya sabéis..
Subir
#6 por RoiChiMan el 29/04/2008
Hola!
Yo estoy en la misma fase. En cuanto a las referencias (Dani), me parece que coincidimos, aunque siempre estoy abierto a todo. ¿Mis referencias? Anthony Rother, todo Ed Banger, James Holden, el minimal en general, y mucho más, en fin...
Yo produzco con Reason, mayormente, y un poco de Live, para mezclar, automatizaciones y eso. Tengo un teclado midi pequeño pero completo y funciono con Pc.
Estoy muy interesado en formar un grupo para enfocarlo hacia algo "serio".
Te dejo mi myspace para que escuches algo:
http:://www.myspace.com/roithetoxicboy
Por cierto, me llamo Roi.
Un saludo a todos!
Subir
#7 por chato el 29/04/2008
Hola, me llamo Oscar y busco gente o grupo preferiblemente para rock. Solo quiero tocar y divertirme, sin pretensiones pero con seriedad. Este es mi space http://www.myspace.com/tierradeishtar
Un saludo
Subir
#8 por Efegón el 07/05/2008
Ya que yo también estoy buscando gente para hacer música, voy a aprovechar para exponer un poco lo que me gustaría hacer. Aunque ya he propuesto la busqueda en mensajes independientes, creo que está bien también contactar con gente que está en mi misma situación. Al menos parecida.

A pesar de que mi proyecto musical ya existe como tal, al igual que algunos de vosotros, me gustaría encontrar más músicos para enriquecerlo y llevarlo al directo. Cuando me refiero a músicos quiero decir desde gente que se encargue de sintes, bajos, percusión, guitarra, dj...

Como podeis comprobar lo que a mi me gusta hacer es cantar. Me gusta transmitir mis letras, cantarlas, grabarlas y llevarlas al directo.

Al igual que Aerond, tampoco busco un nivel técnico grande. Lo ´que más me interesan son las ideas. Mi concepción de lo que quiero hacer es también bastante abierta. Sin embargo difiere un poco a la vertiente principalmente electrónica que puedo comprobar tendeis. Ello no significa que no me guste la música electrónica, al contrario me gusta bastante. Sin embargo creo que los estilos hacia los que yo tiendo son algo diferentes:

ultimamente me llama ´mucho la atención lo que están haciendo por ejemplo ltj bukem y mc conrad,. también me ha gustado bastante lo que ha hecho tricky, massive attack etc.. por citar algunos grupos. También me ha gustado el disco que hizo roty 340 por ejemplo; Roni size..

Aunque los grupos que habeis mencionado como influencias eran conocidos para mi de oidas, nunca me había parado demasiado a escuchar su música. Así que ahora que tiendo a usar bastante el myspace he escuchado un poco de lo que hacen. por ejemplo ahora estoy escuchando ed banger, es de lo que más me gusta de los grupos a los que os referíis.

Como digo quiero encontrar gente para montar mi proyecto musical en directo. Antes he trabajado con músicos y también dj. Sin embargo las circunstancias han hecho que estemos en puntos diferentes. Además de esto, también estoy dispuesto a empezar historias desde cero.

Lo que hace ander_etxe me parece de bastante calidad al igual que belanova, aunque no es el estilo que voy buscando.

http://www.hispasonic.com/usuarios/efegon/musica

Subir
#9 por kaki el 10/05/2008
Te he mandado un privado, por si aún sigues buscando

Un saludo

Iñaki
Subir
#10 por PSGirl el 10/05/2008
Dios mío, de aquí va a salir un grupo muy muy grande (en todos los sentidos!).

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
#11 por Efegón el 12/05/2008
pues ojalá así sea :)

de momento aún sigo buscando porque el mensaje de kaki no iba para mi,

Subir
#12 por littlemoss el 18/02/2009
Hola a todos, yo también me encuentro en la misma situación.
Lo que yo busco es una persona que pueda colgarse una guitarra o por el contrario, controlar un sinte.
Estoy formando un proyecto junto con un bajista, el baterista de mi antiguo grupo.
Yo toco la guitarra y tambien me encargo de la electrónica, pero me faltan manos... asique busco a alguien que tenga +o- las mismas capacidades que yo.
Tampoco buscamos a alguien que sea la hostia (tecnicamente hablando) pero si que tenga gusto, sea participativo y tenga nociones basicas de grabación, secuenciadores, sintes, etc.

Tenemos local tratado acusticamente y totalmente equipado en la zona sur de Madrid.
Por ahora las ideas que van saliendo, son algunas post-punk o garage-punk (mas guitarrers ya que son las que hemos ido componiendo entre el batera y yo a la guitarra) y otras mucho mas experimentales que las he compuesto yo con mi equio.

Si alguien quiere saber mas, que se ponga en contacto conmogo y le explico mejor....

Un saludo y suerte!
Subir
#13 por Efegón el 20/02/2009
bueno pues yo comento lo que busco :

estoy buscando un bajista y un batería. bueno si surgen más instrumentistas mejor.

A mi lo que me gusta es ser vocalista.

Y me gustaría montar algo experimental.

cualquier sugerencia aquí estoy.

Subir
#14 por FRAKTOSxxl el 26/03/2009
Hola yo hago cosas con FL studio y tengo 2 controladores midi

www.myspace.com/fraktalevolution

un saludo
Christian

littlemoss escribió:
Hola a todos, yo también me encuentro en la misma situación.
Lo que yo busco es una persona que pueda colgarse una guitarra o por el contrario, controlar un sinte.
Estoy formando un proyecto junto con un bajista, el baterista de mi antiguo grupo.
Yo toco la guitarra y tambien me encargo de la electrónica, pero me faltan manos... asique busco a alguien que tenga +o- las mismas capacidades que yo.
Tampoco buscamos a alguien que sea la hostia (tecnicamente hablando) pero si que tenga gusto, sea participativo y tenga nociones basicas de grabación, secuenciadores, sintes, etc.

Tenemos local tratado acusticamente y totalmente equipado en la zona sur de Madrid.
Por ahora las ideas que van saliendo, son algunas post-punk o garage-punk (mas guitarrers ya que son las que hemos ido componiendo entre el batera y yo a la guitarra) y otras mucho mas experimentales que las he compuesto yo con mi equio.

Si alguien quiere saber mas, que se ponga en contacto conmogo y le explico mejor....

Un saludo y suerte!

http://www.youtube.com/user/bioroidexx

Subir
--23023--
#15 por --23023-- el 02/04/2009
Hola

más que nada a mí me mola programar, actualmente estoy aprendiendo a tocar teclados, pero llevo componiendo temas mucho tiempo, y lo que me gusta hacer son cosas bailables

te dejo un link de mi música

http://www.myspace.com/rantweb

saludos
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas