Busco grupo o gente para formarlo (Madrid)

• 2
#16 por madrid964 el 03/04/2009
Hola me llamo Oscar Emilio me interesa mucho tu anuncio,yo soy cantante y compositor,tengo muchas letras con diferente temática que se pueden adaptaer a cualquier ritmo,pero a mi en particular me gusta la balada-rock,me gustaria que tener una conversacion contigo y con cualquiera que esté interesado en proyectos como este.
mi # de movil es 636399129 y telefono es 948710729.en cuanto te sea posible ponte en contacto conmigo o deja tus datos yo te contacto.gracias,buena suerte.chaoo
Subir
#17 por madrid964 el 03/04/2009
Aerond escribió:
Hola! Pues eso, busco grupo o gente para formarlo en Madrid. Me molaría algo bailable, abierto y divertido en la onda de LCD Soundsystem, Hot Chip, !!!, Simian Mobile Disco, etc etc... pero abierto a otras cositas y propuestas tb... yo no soy buen instrumentista a nivel técnico y tampoco lo busco en el sentido de que me importa mas la creatividad que la tecnica, aunque cualquier cosa será bienvenida. Yo me puedo defender con sintes y guitarras; no busco gente que toque ningun instrumento en concreto, si tb. puedes tocar guitarra o sintes o te mola programar, o lo tuyo es el bajo o la bateria o algun instrumento de cuerda o lo que sea serás bienvenido :)
Podeis mandarme un MP o contestar aqui o si quereis hablar por tlf pues pedidme el numero o dadme el vuestro por MP; me llamo Dani.

Un saludo!

Hola me llamo Oscar Emilo me interesa mucho tu anuncio,yo soy cantante y compositor,tengo muchas letras con diferente temática que se pueden adaptaer a cualquier ritmo,pero a mi en particular me gusta la balada-rock,me gustaria que tener una conversacion contigo y con cualquiera que esté interesado en proyectos como este.
mi # de movil es 636399129 y telefono es 948710728.en cuanto te sea posible ponte en contacto conmigo o deja tus datos yo te contacto.gracias,buena suerte.chaoo
Subir
#18 por carlosroots el 28/12/2011
Hola
Toco con controladores Ableton y canto, estoy intersado en esto que estáis hablando
mi correo es caralv90@hotmail.es, por si alguien se anima a probar
Subir
#19 por Chris W. el 29/12/2011
Este hilo es del 2008, seguro que Dani ya tiene grupo.

Si estáis buscando formar uno, abrid otro hilo xD

Ya publicado mi primer álbum como N三HZΛ en Vagueness Records
The Poetry Book -Post-gaze/Coldgaze

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas