Busco guía espiritual

ikarhxc
#1 por ikarhxc el 04/04/2010
Hola! Desde hace unos días estoy dando vueltas por el foro buscando una mezcla de motivación, unos pasos para empezar... y bueno he decidido preguntar, algo para introducirme en el mundo de la produción musical.
Me gustaría aprender a tocar el piano, pero se que no iría al grano, mi objetivo es controlar fl studio. cubase, y me gustaría saber cual es mejor camino. Soy de madrid. si sabeis de algún curso , o algún taller económico...¿cómo empezasteis vosótros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MDA Studios
#2 por MDA Studios el 05/04/2010
para cubase tienes los videos de ask q estan en castellano para cubase 5 y son mu ilustrativos para aprender los conceptos basicos del secuenciador mu recomendables. concretamente puedes buscar por el nombre de "AskVideo Cubase 5 Tutorial" si no recuerdomal y t apareceran los dvds q haya por ahora q creo q son 2 de 4 q haran
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 05/04/2010
si te gustan los teclados, apuntate a clase en alguna escuela de música, son baratas las públicas...___y practica ..., toca, con poco puedes comprar un controlador midi y practicar en casa...
También existen cursos gratis de sonido, para desempleados, ....incluso alguno de midi, informate en alguna oficina publica______

saludos__
Subir
Republican
#4 por Republican el 06/04/2010
Hay escuelas en Madrid, en plan escuela de artes, donde te enseñan audio. Creo que por Pan bendito hay una, y es free.

Independientemente de estudios "guarrea", experimenta y abónate a hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo