Busco Una Guitarra distorcionada para Kontakt

• 1
#1 por r3hhen hace 3 semanas
Holaaa....Nesecito que me ayuden abuscar una guitarra electrica para kontatk,,,,,,que suene parecido a esta de este video miren

https://www.youtube.com/watch?v=tiOAcul4mJc

en el minuto 1.15 hasta el final,,,,,lo nesecito urgente el viernes tengo que tocar y me gustaria mucho usarlo a ese sonido
Subir
#2 por Alvarez_l hace 3 semanas
A mi mas que a una guitarra, me suena a un lead con distorsiòn, quizàs sea por la mala calidad del audio.

Hay cientos de vsts gratuitos en la red de guitarra elèctrica, dedica 10 minutos de tu vida a buscar, probar, y elegir lo que necesitas.
Subir
#3 por r3hhen hace 3 semanas
Alvarez_l escribió:
Hay cientos de vsts gratuitos en la red de guitarra elèctrica, dedica 10 minutos de tu vida a buscar, probar, y elegir lo que necesitas.
Mira yo estoy pidiendo ayuda nada mas,, ya hey buscado y no encuentro ninguna,,,sii no queres ayudar no tires mala onda,,,,,sabes!
Subir
#4 por Alvarez_l hace 3 semanas
Guitarra electrica vst free Aproximadamente 24.200 resultados (0,55 segundos)

http://www.vst4free.com/index.php?plug-ins=Guitar/Amp

Si no quisiera ayudar no me dignaría a contestarte. Puede que tu y yo tengamos un concepto distinto de lo que significa buscar

un saludo
Subir
#5 por carlos balabasquer hace 3 semanas
#4 Muy buen aporte. No conocía esa página. Voy a echar una visual a la parte de instrumentos étnicos. La verdad es que, con la cantidad de plug-ins gratuítos que hay ahora, con un poco de destreza, te puedes hacer un montón de temas sin gastarte prácticamente ni un euro en plugs comerciales.
El forero r3hhen especifica que sea "para Kontakt". Yo he utilizado las Fender o Gibson que vienen en la librería original pasadas a posteriori por cualquiera de los tube amp vst que tengo. Seguro que con estos que aparecen en esa página lo logras.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
#7 por r3hhen hace 3 semanas
carlos balabasquer escribió:
Muy buen aporte. No conocía esa página. Voy a echar una visual a la parte de instrumentos étnicos. La verdad es que, con la cantidad de plug-ins gratuítos que hay ahora, con un poco de destreza, te puedes hacer un montón de temas sin gastarte prácticamente ni un euro en plugs comerciales.
El forero r3hhen especifica que sea "para Kontakt". Yo he utilizado las Fender o Gibson que vienen en la librería original pasadas a posteriori por cualquiera de los tube amp vst que tengo. Seguro que con estos que aparecen en esa página lo logras.

Claro claro ,, yo la quiero para kontatk ,,,no un plugin vst
Subir
#8 por Bahía Marion hace 3 semanas
r3hhen escribió:
Mira yo estoy pidiendo ayuda nada mas,, ya hey buscado y no encuentro ninguna,,,sii no queres ayudar no tires mala onda,,,,,sabes!

Mecha corta la tuya....

r3hhen escribió:

Esto no es mala onda?

Te iba a recomendar una de puta madre, pero mira, te la vas a tener que buscar tu sólito....

Igual que no me gusta la prepoténcia en los usuarios experimentados de hispasonic, tampoco me gusta la desidia de los bebés como tu... Que feo esto [-X
Subir
#9 por carlos balabasquer hace 3 semanas
r3hhen escribió:
Kontakt es un plug in VST. En la librería original tienes guitarras. Y no existen físicamente guitarras distorsionadas. Eso se consigue con unas cosas que se llaman pedales de efectos: pedal de distorsión, fuzz, overdrive... también hay otros pedales que hacen otras cosas: chorus, flanger, delay, reverb... Si usas una EMULACIÓN de guitarra en Kontakt que, como te he explicado es VST, puedes insertar a ese sonido otro VST que emule alguno de esos pedales de distorsión.

Por cierto... ¿tocas la guitarra...?

Subir
#10 por r3hhen hace 2 semanas
#8 no ppasa nada ya encontre un sample y ya no nesecito nadaa, gracias igual por entrar jaja,,,
Subir
#11 por r3hhen hace 2 semanas
carlos balabasquer escribió:

Por cierto... ¿tocas la guitarra...?
no amigo ,, yo toco el teclado hace 6años ,,,,tengo 14
Subir
#12 por r3hhen hace 2 semanas
muchas gracias a todos ,, perdon por ser asi ,,,pero yo ,,,busco los sonidos para kontatk de esta manera,,,,,no ando buscando y descargando librerias de 4gb para usar 1 sonido nomas,,,,,tenia que tocar ayer necesitaba el sonido ayer y ayer lo consegui,,,,,,,,, solo eso
ami me interesa mucho lo del sonido y todo eso,,,,,,,,,,,cuando toco,,, megusta que salga perfecto ,,,por lo menos lo mio,,,,,,,
Subir
#13 por r3hhen hace 2 semanas
a y otra cosita jaja..............alguien me puede pasar una libreria para kontakt del korg x50
si no es mucho pedir amigos
Subir
#14 por carlos balabasquer hace 2 semanas
#1 Mira que bien. Empezaste a tocar a la misma edad que yo. Pues a ver si vas creciendo y aprendes un poco de educación. Nunca viene mal sobre todo para pedir favorcillos.
#13 ¿Te has leído las normas del foro? No ¿verdad? Pues deberías.

Subir
#15 por Alvarez_l hace 2 semanas
r3hhen escribió:
no ando buscando y descargando librerias de 4gb para usar 1 sonido nomas

r3hhen escribió:
a y otra cosita jaja..............alguien me puede pasar una libreria para kontakt del korg x50
si no es mucho pedir amigos

Mira r3hhen, un poquito de respeto si podias demostrar no crees? Tanto mis compañeros como yo, perdimos un minuto de nuestra vida en intentar ayudarte.

Por cierto, se escribe NECESITO. no nesecito. de nada.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo