Busco guitarras mas reales

eskimos
#1 por eskimos el 03/03/2008
Como andan? quisiera saber si existe algun plugin de guitarra lo mas "real" posible, ya que tengo el Slayer 2 y no me convence. Necesitaria alguno en el cual cuando pongo una nota en el piano roll no suene el acorde en quinta sino ESA SOLA nota. Seria algo como el RealGuitar pero para guitarra electrica; ustedes diran: "podes aplicar algun FX al RealGuitar". Pero para mi suena muy mal....

Si no se entiende, explico bien.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgenajera
#2 por jorgenajera el 03/03/2008
Hola que tal... yo utilizo el Fl 7, para crear loops con guitarras utilizo cualquiera de estos dos plugin, uno es el hypercanvas que tiene muy buenas guitarras y bajos o el hypersonic 2 que tiene muchos soundbanks y lead, tambien tiene guitarras acusticas y electricas. prueba cualquiera de los dos.

!suerte!!!
Subir
eskimos
#3 por eskimos el 03/03/2008
Muchas gracias jorgenajera!! Habia escuchado del Hypercanvas pero no sabia qué se podia hacer con el. Voy a tratar de conseguirlo, despues te cuento como me fue. Gracias de nuevo.

Saludos
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 05/03/2008
huy a mi personalmente el hypercanvas no me parece que de un sonido decente hablando en cuestion de realismo , aunque destaco algunos brasses muy agresivos que tiene.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 05/03/2008
no sé si el real strat será lo que buscas, en reviews le dan muy buena nota.
un abrazo.
Subir
wolfieperu
#6 por wolfieperu el 08/03/2008
Hola eskimos, no sigue intentando con el FruitySlayer, bueno no he hecho temas con el pero creo tiene un sonido algo decente y sabiendolo manejar lo haras bien, demas esta decirte que no hay VSTi guitarra que sea tan realista (por lo menos en guitarra no hay que yo sepa y he visto muchos) que engañe al oyente. El Slayer te funcionara bien para pequeños riffs o un punteo a lo lejos con algo de reverb pero no para solos extensos pues sera pondra en evidencia, ademas de necesitar pericia en la expresividad mediante el MIDI y la caracteristica de la guitarra (sieres musico de guitarra electrica te saldra mejor. Pero vamos intenta esta confguracion que te propongo para elSlayer
Mode : fixed
String : 6string2
Coils : double
Amp : Tube
Cabinet : Dry
Drive : 100% (perilla)
Presencia : 70% (perilla)
Feedback : 50% (perilla)
MFX-90 : Wah wah
Fx1 : 50% (perilla)
Fx2 : 10% (perilla)

...Y asi anda jugandocon los controles , que te aseguro no encontraras la que quieres pero alguno se podra acomodar a lo que andas buscando.
saludos
Subir
arferiel
#7 por arferiel el 28/08/2014
¿pero como se haría para ejecutar bending's, en los solos?.
Subir
zzzjosezzz
#8 por zzzjosezzz el 29/08/2014
te recomiendo realstrat...con un vst ampli en efectos y listo...
Subir
Jose Erebo
#9 por Jose Erebo el 29/08/2014
¿¿¿¿En sero resucitais un hilo de 2008?????
Subir
S.Durán
#10 por S.Durán el 30/08/2014
#9 Si va del mismo tema ¿por qué no?
#7 ¿Qué tal con la rueda de Pitchbend? Tambien puedes dibujar la automatizacion en la parte de abajo del piano roll
Subir
zzzjosezzz
#11 por zzzjosezzz el 31/08/2014
si te sirve, aca tengo un video hecho para un amigo..hace ya dos años...igual es lo mismo, ahora se renovo el vst, pero en gral es lo mismo, y el bender lo podes hacer con una keyswitch que tiene tambien...en fin ojala te sirva, aunque seria bueno dijeras si sirvio de algo todo esto....no das señales de vida...saludos...

Subir
1
Oscarglez
#12 por Oscarglez el 01/09/2014
Music lab REAL GUITAR !!!! es el mejor para mí!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo