Busco info sobre el dub

socratesru
#1 por socratesru el 22/05/2013
que mas amigos saludos desde cartagena colombia, amigos paso por aca buscando un hilo que hable del dub todo lo referente a ese genero ya que peus estoy muy interesado en producirlo y pues hay algunas cosillas tecnicas que nose y otras que sinceramente no tengo la mas remota idea y pues quisiera que alguien me de una mano o me redireccionen al hilo que hable sobre este genero.

Muchas gracias

aclaro no es dubstep es Dub el que creo King Tubby
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lowfrecuency
#2 por Lowfrecuency el 23/05/2013
Por aqui hay un foro en el que hablan de dub, comparten plugins y demas..mira en el buscador porque no recuerdo muy bien donde esta ubicado.
En la red cada vez hay mas información..Echa un vistazo a esta pagina http://www.interruptor.ch
Tiene software gratuito y un foro interesante.
Si tienes alguna duda en concreto pregunta, pero mejor en otro apartado.
Mi soundcloud sale aqui abajo y la mayoria de producciones que tengo colgadas son de dub por si quieres escuchar.
Un saludo.
Subir
1
socratesru
#3 por socratesru el 24/05/2013
#2 Gracias amigo ya mismo voy a la pagina que me diste mientras escucho tus tracks ;)
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 24/05/2013
El dub de hace dos años muta....y pierde gracia o la gana....la mutacion va para todos los estilos,trance,reage,ska,breaks etc..una kosa los une..el sinte de moda massive de native intrumets.mira mi perfil.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo