Busco interface de audio.

prosadoc
#1 por prosadoc el 02/01/2012
Hola, tengo en mente las carcteristicas que quiero que tenga mi interface pero nose por cual decidirme, os comento los usos que le quiero dar y ahora me deciis lo que sea.
Necesito que tenga dos salidas estereo para poder sacar dos salidas diferentes a la vez.
Quiero que al menos una de las salidas sea balanceada.(si es posible)
Necesito que las entradas de micro tengan phantom porque quiero usarla para medir con smart por lo tanto el micro que voy a conectar es de condensador y necesita phantom.
Necesito dos entradas de micro/linea aunque si esta bien de precio no me importaria que tuviera 4.
Tambien he estado viendo alguna gente que dicen que se amplia por adat, podeis explicarme esto, como funciona, cuantos canales pueden ampliarse,etc.

Bueno por ultimo estoy interesado en algo de segunda mano si es posible, si habeis visto algo por emrcasonic que pueda interesarme os agradeceria que me lo comentarais.

Bueno un saludo, feliz año y muuchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
prosadoc
#2 por prosadoc el 02/01/2012
La interface tiene que ser usb 3.0
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 02/01/2012
no entiendo porque tiene que ser 3.0, no podria ser tambien fireware? o incluso 2.0?

el tema del adat, supongo que dependera de la tarjeta, pero yo he visto algunas que se puede hasta 32 (va en multiplos de 8)
Subir
prosadoc
#4 por prosadoc el 02/01/2012
Perdon, jajaja tiene que ser usb porque mi portatil no tiene firewire, y e puesto lod e 3.0 proque mi portatil tienen hasta 3.0, asi que por lo tanto lo logico es que lo tarjeta que me compre sea usb 2.0
Subir
prosadoc
nikoula
#6 por nikoula el 02/01/2012
ahh vale!. por lo que veo casi cualquiera de esas te servira, pero el tema de salida balanceada no tengo ni idea si lo tienen.
Subir
perla666
#7 por perla666 el 02/01/2012
si pone trs es balanceada

si pone tr NO es balanceada

si pone rca no es balanceada

o eso creo
Subir
perla666
#8 por perla666 el 02/01/2012
lo del adat se amplia de 8 en 8. Si tienes 1 adat 8 canales mas, si tienes 2 16 canales mas, etc
Subir
prosadoc
#9 por prosadoc el 02/01/2012
Habeis visto algo por esos precios pero de mejores caracteristicas en mercasonic??
Subir
prosadoc
#10 por prosadoc el 02/01/2012
Me gusta esta FOCUSRITE SCARLETT 18I6
Subir
prosadoc
#11 por prosadoc el 03/01/2012
He estado viendo la edirol ua 1000 ¿sabeis que tal funciona esta tarjeta??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo