busco korg microkorg
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Pena que estoy de vacaciones, pero yo ando pensando en vender mi microkorg. Se podría negociar el precio pero por 250 euros sin portes me parecería un cambio justo de otro precio me lo tendría que pensar. Aunque me voy conectando de vez en cuando el Martes llego a casa y podríamos formalizarlo.
Saludos.
Saludos.
javiermapa escribió:wenas, busco un korg microkorg que este bien y que sea baratillo. veremos si hay suerte. gracias.
Hola !!
Pues no se si sigues buscando ese microKorg,yo tengo uno usado pero como nuevo,jamas lo saque de casa porque empece a trabajar con mi principal pasion:la guitarra!
Esta en su caja original,lo use un par de veces con mi pc como controlador para hacer unas partituras!
te envio fotos si quieres,te lo entrego con los cables de rca y midi (que suman unos 20 € mas),todo te lo dejo por 300 €.
Preferiria entrega en mano,vivo en barcelona Capital.
Gracias y espero tu respuesta!
HILOS SIMILARES
Busco persona (CHICO CHICA) para grupo! el 06/09/2011
conectar microkorg a cubase sx el 08/04/2012
midi microkorg a cubasesx ayuda el 07/04/2012
Opinion Microkorg hace 2 semanas
Busco Manual Microkorg en Español el 14/04/2009
Duda modelos KORG el 06/06/2007