busco letrista para proyecto r&b

#1 por abenza el 12/09/2009
busco letrista para proyecto r&b serio, se trata de 12 temas de los cuales ya tengo 8, necesito un letrista con experiencia en r&b demostrable, abstenerse no profesionales, el trabajo es serio, el estilo es r&b americano tipo timbaland, 50 cents etc, pero a la española, por supuesto cantado en español, aunque algunos temas deberían estar en ambos idiomas. pero eso sería discutirlo.

los interesad@s deben ponerse en contacto conmigo a traves del servicio de mensajería de esta web, dejadme alli los links de vuestros trabajos. si no habeis hecho antes nada no me mandeis mensajes, quiero escuchar vuestros ejemplos ya que se trata de un proyecto serio para sacar un album. !!urge!!

he posteado esto en charla general porque no he encontrado un hilo apropiado para esto, si sabeis donde esta el hilo me lo decis y lo cambio.

Saludos
Jose Abenza
Subir
#2 por soulbrotha2 el 18/11/2009
hola! yo soy cantante de R&B y escribo mucho!
te invito a mi space, www.myspace.com/danmusica para que escuches algo

Si bien las letras estan por momentos en "argentino" puedo adaptarme a el español más neutro! Puedo escribir de varios temas! Si te gusta enviame correo a danmusica@live.com.ar

saludos

dan
Subir
#3 por magojv el 03/06/2010
Dices que no quieres no profesionales, soy letrista en general, ahora mismo estoy trabajando para 4 discos que saldran este año, tú dirás si quieres que te escriba alguna como prueba y ya dirás, tengo 8 años escribiendo.
Saludos.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas