Busco lugares donde te hagan maletas de Dj a medida

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 04/12/2003
-Temblorx

-Pues eso,decirme por favor sitios en internet para peguntar donde te pueden hacer maletas de transporte selectas a medida para mi Roland,que sean de buen material y de espuma de alta densidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 04/12/2003
- Yo :)

- Pregunta en cualquier tienda de instrumentos. A mi me lo ofrecieron sin yo pedirlo, aunque me metian querian meter un palo del pa que. Plazo de entrega 2/3 semanas.

Saludos
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 04/12/2003
Temblorx

-Si a mi me hicieron una maleta super pro a medida para mi Yamaha RM1x pero me clavaron 25 talegos,por eso digo sitios mas economicos....¿cabera la MC-505 en la maleta de un plato? haciendo un poco de truko? esque no se las medidas de un plato y de la 505....
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 04/12/2003
igual pensa que una maleta para platos te va a costar poco menos que eso , las que yo se cuestan 90 €
anda a alguna tienda con el aparato y proba
saludos
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 05/12/2003
Temblorx

-Alguien me puede dar las medidas de fabrica de Roland MC-505?
Subir
Andrés
#6 por Andrés el 05/12/2003
Hola temblorxxx
tus medidas:
462(W) x 320(D) x 110(H) mm
W=ancho (width)
H=alto (heigth)
D=niputaiDea (nimoDerfucking)
jeje
tan aki en un pdf de la mismisima roland
http://www.rolandus.com/specs_brochures/MC505FX.PDF
Saludos Pitera :P
Subir
trocol
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

-Gracias!
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 06/12/2003
-Temblorx

-Yo la maleta que busco concretamente es como esta que se queda la maquina totalmente encajada y sale por fuera y desde hay puedes enchufarla y manipularla y demas...sabeis lo que os digo? es una flipada ese tipo de maleta le da mucha imagen a la maquina ya ti mismo,eso es fundamental
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

-Por cierto voy abrir la union Roland MC-505+Roland MC-307 creo que lo he visto muy muy pero que muy clarisimo,abreeeeeeeeee!BOMBAAAAAAAAAAAAA MINIMALLLL
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

-Nadie sabe donde te pueden hacer una maleta como la de la fotoque he puesto de mi colega Feel?
Subir
trocol
#12 por trocol el 06/12/2003
en palbox se la hicieron a mi compi hara unos 4 años y le costo 25 talegos... es perfecta y ya tienen la medida. hasta sale una foto de la caja y de la maquina en ella.



slds
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

-La de tu colega la he visto yo pero creo que no es igual que la de la foto...es decir que no se queda la maquina metida en esa espuma selecta y desde hay poder manipularla como la 307 de la foto...ademas es desmontable y el aluminio ese brillante es lo maximo....fijate bien en la foto.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 06/12/2003
yo aqui en barcelona me hacian de todo. en new phono. preguntar por alfonso. 932683703.
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 06/12/2003
Temblorx

-Me puedes dar la direccion de su pagina web y si no es asi cuanto sale una maleta como esa?

-Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo