Busco maestro

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 10/11/2011
buenas, como dice el titulo estoy buscando alguien con quien poder hablar aunque sea por privado sobre el tema del djing y que me pueda enseñar algunas cosillas, estaria muy agradecido ya que soy novato y me encanta la musica pero no se como aprender
muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 10/11/2011
Se trata solo de caerle bien a alguien que sepa y tener un gusto musical parecido.

Imagen no disponible
Subir
1
SucioHobbit
#3 por SucioHobbit el 10/11/2011
ya pero tampoco hablo con nadie que sepa T_T jaja
Subir
stevefr
#4 por stevefr el 11/11/2011
lalelilolulala escribió:
ya pero tampoco hablo con nadie que sepa T_T jaja


En lo que te pueda ayudar compañero...Aqui me tienes.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 11/11/2011
Pregúntalas en público en el foro, ¿no?
Subir
SucioHobbit
#6 por SucioHobbit el 14/11/2011
lo de preguntar aqui en el foro bueno... la mayoria de las respuestas si las hay son buscador usa el buscador... y claro busco y busco y lo que me interesaria seria hablar con alguien que le guste ''enseñar'' o que pueda guiarme un poco
gracias por las respuestas
Subir
Desolance
#7 por Desolance el 15/11/2011
Haz una búsqueda por géneros. Es evidente que si a tí te mola el Hip Hop y yo soy Dj de Techno, no tengo mucho que enseñarte.
Lee mucho en los foros, encontrarás a gente con los mismos gustos que tú, contacta con ellos y si les caes bien como dicen, te enseñarán encantados, siempre si tú también tienes algo que aportar a la otra persona (ilusión, ambición...)
Subir
Alex Marco
#8 por Alex Marco el 15/11/2011
Buscar a un maestro es dificil, esto peude pasar por dos cosas, o que le pagues o que sea amigo tuyo (o le caiga bien o lo que sea), tengais gustos musicales parecidos y quiera enseñarte, pero lo de poner un post onde ponga "busco maestro" no lo veo un buen sistema #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo