Busco Maleta naranja del Korg Micro X

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 01/03/2010
Publicidad
Si tienes una y no la quieres, mandame un privado con tu propuesta u oferta.
Saludos.

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#2 el 02/03/2010
Diossss una puta maleta naranja. Con lo que me gustan las maletas naranjassss. ¿¡¡¡puta, mierda de maleta naranja¡¡¡ esque esqueeeee.... Nadie tiene una ?

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#3 el 03/03/2010
Se puede saber pa que coj…s quieres la p..ta maleta naranja??? #-o
Serás viciosa. :|
Anda que he visto ataques de gas ridículos, pero la maleta naranja ya es el colmo lucascoves.
Es de plástico!!!! y naranjaaaa!!!!!

Te quiero igual ehhh :mrgreen:

mi música: http://www.myspace.com/antoniaypaqui

Subir
#4 el 03/03/2010
La quiero pa abrirla, poné lo huevo s dentro y serrar con toa mis ganas¡¡¡¡¡ y yo con mis cojhones ago lo q meda la ganaaaa¡¡¡
asi que...

Yo tambien te quiero :amor:

Subir
#5 el 03/03/2010
:mrgreen: :mrgreen:

Subir
#6 el 03/03/2010
lucascoves escribió:
:mrgreen: :mrgreen:

Si parece una maleta de una maquina de cortar gres...
Lo digo porque tengo una y es fea de cojones jaajajaja...

Lo hicimos porque no pensamos que fuese imposible

Subir
#8 el 03/03/2010
=D>

Subir
#9 el 03/03/2010
Así tenían que vender todos los cacharro-sintes con su maleta, aunque sea naranja y esta parezca la de la maquina de cortar gres. Es muy util. El micro x cuesta unos 400 euros, si un motif o un m3 cuestan 2000 y pico ¿por qué coño no tienen un estuche de este tipo o algo mejor? ¡leñe!
Subir
#10 el 03/03/2010
Asi se habla coño,¡¡¡ Pero ...? tienes una?... :lol: :lol:

Subir
#11 el 04/03/2010
Hola Lucascoves.

Supongo que como esta ? aprovecho para subirlo y saludarte :D

korgmicroxcase_l.jpg

Music is Life.

Subir
#12 el 04/03/2010
Joer Ce.. No me la enseñes !!!! Jajaja.
Un abrazo

Subir
#13 el 04/03/2010
El otro día mi suegra me mandó dos kilos de ensaladilla rusa en tuperware gigante y me acordé de ti, también era naranja :D

te lo podría plantear :mrgreen:

un besito :oops:

Subir
#14 el 04/03/2010
Plantéatelo. :mrgreen:

Y ya verassssss¡¡¡ :locuelo:

Subir
#15 el 04/03/2010
xfeten escribió:
Así tenían que vender todos los cacharro-sintes con su maleta, aunque sea naranja y esta parezca la de la maquina de cortar gres. Es muy util. El micro x cuesta unos 400 euros, si un motif o un m3 cuestan 2000 y pico ¿por qué coño no tienen un estuche de este tipo o algo mejor? ¡leñe!

Totalmente de acuerdo. =D>
Por ejemplo el moog little phatty, te llega un moog, construcción artesanal, 1000 pavos en aparto y tiene que aceptarlo en una caja de cartón. :?
I.M.P.R.E.S.E.N.T.A.B.L.E

Y cuantos otros ejemplos no?
Fíjate que con las guitarras no pasa lo mismo, creo que ni te puedes comprar una fender usa sin maleta rígida…

Subir

HILOS SIMILARES