Busco manual mc-303 aunque sea en Checo !

Wallace
#1 por Wallace el 20/02/2004
Pues eso que busco el manual de la mc-303 en pdf doc txt braille lo que sea me da igual q sea en japo ya estoy tan desesperado que me da igual :P por favor si alguien es tan bondadoso de decirme donde puego bajarlo o me lo puede pasar se lo agradeceria eternamente :P un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 20/02/2004
Echa un vistazo. Quizás te sirva.

http://www.home.zonnet.nl/walterdegraaf ... anual.html
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 20/02/2004
Gracias pero los links para bajarse el manual no funcionan aunque almenos algo es algo :P por favor alguien mas sabe algo o me lo puede proporcionar ? un saludo yg racias :) almenos q me diga como poner la mc-303 de esclava a q le tengo q dar un saludo :)
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 21/02/2004
Imprime lo que te interese.
Subir
trullix
#5 por trullix el 21/02/2004
Quick Start guide:

http://www.synthsite.com/synth/rolandmc303.cfm

en cuanto al link de simon te puedes bajar todo el sitio con un soft tipo pagesucker y luego te construyes tu mismo el manual,


Saludos
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 21/02/2004
Unknowy escribió:
al menos q me diga para poner la mc-303 de esclava a q le tengo q dar un saludo :)


Yo tengo la 505 y tuve la 303. Creo que para ponerla de esclava (slave) se hacía lo mismo:

- Pulsa Mode hasta iluminar PTN
- Pulsa SHIFT + PAD nº 11
- En la pantalla debe poner SYS..............Sequencer
Sync Mode =
Gira el dial/Value hasta que ponga "Slave" y ya tienes la máquina como esclava de un sequenciador maestro. Finalmente, pulsas Exit y ya está.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo :wink:
Subir
AAS
#7 por AAS el 21/02/2004
yo le tengo en castellano en pdf y en ingles, dame tu mail con un mp.

Saludos....¡
Subir
Wallace
#8 por Wallace el 21/02/2004
Gracias a todos asi da gusto tener dudas joder :)
aunque ahora la pregunta del millon : Resulta que ya tengo las 2 mcs sincronizadas... pero ahora la "movie" es que la 505 le manda como notas de lo que suena en la 505 a la 303, o sea la secuencia de la percu de la 505 pues me suenan las mismas notas pero con un synte por ejemplo de la 303, como anulo eso ? yo solamente quiero que las 2 vayan sincronizadas y que no le mande notas porque sino suena todo que es un descontrol sonando miles de sonidos por ahi.... no se si me habre explicado con la suficiente claridad pero es que en esto del lenguaje tecnico como que estoy algo flojo :P thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo