Busco manual samplitude en español

mose_sonido
#1 por mose_sonido el 30/12/2009
Hola,

Debido a que magix no pone a libre disposición o a la venta el manual en español de su fantastico DAW, busco alguien que me lo pueda ceder o hacer una copia

Con ello no pretendo fomentar la pirateria ya que mi versión de samplitude 10 SE es totalmente legal (y os lo puedo demostrar si no me creeis), solo quiero obtener un material didactico al cual magix no deja accedar si no compras la nueva versión (y estando en paro por la pu** crisis que hay en este país) no tengo el dinero para poder disfrutar de ella.

Un saludo y espero que no os tomeis a mal mi busqueda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 30/12/2009
El intercambio de manuales no está permitido en Hispasonic, lo siento, entiendo tu problema pero no se puede colgar o intercambiar material con copyright aquí.

Lo que si puedo es pasarte el enlace a un curso en español de Samplitude, que no es lo mismo pero te vendrá muy bien si eres novel con el programa.

http://www.scribd.com/doc/18772730/Curso-Samplitude

Un saludo.
Subir
jimicl
#3 por jimicl el 11/01/2010
No conseguirás el manual en español a no ser que compres el programa al distribuidor en españa, y eso que los manuales en otros idiomas están disponibles en la pagina oficial del fabricante. Yo también creo que es un marketing equivocado.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 22/01/2010
MUY
Subir
amelie
#5 por amelie el 22/01/2010
Se comento hace no mucho sobre algunos videos en castellano.Comoesta el tema? La verdad es que aparte de los videos en la pagina de Sam practicamente no hay nada de nada ni siquiera en ingles.En aleman si pero creo que a pocos le interesa (https://www.thomann.de/es/dvd_lernkurs_h ... e_vol1.htm)
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 24/01/2010
amelie escribió:
Se comento hace no mucho sobre algunos videos en castellano.Comoesta el tema? La verdad es que aparte de los videos en la pagina de Sam practicamente no hay nada de nada ni siquiera en ingles.En aleman si pero creo que a pocos le interesa (https://www.thomann.de/es/dvd_lernkurs_h ... e_vol1.htm)


El tema está igual que estaba, es decir, si compras la versión en castellano del programa podrás disfrutar del manual traducido y de un buen numero de vídeo tutoriales en castellano que vienen en un segundo DVD...

Un saludo.
Subir
erflyn
#7 por erflyn el 27/01/2010
Oye, pues a mí con el Sam 11 no me venía ningún segundo dvd con los tutoriales ¿es solo para el Pro?
Subir
Goyo Vel
#8 por Goyo Vel el 27/01/2010
El tema de los dvd tutoriales en castellano no es del pro, ni del normal.

Estos dvd los edito magix de manera promocional.

Puede haber novedades en este tema próximamente, así que ya os diré.
Subir
enriquesilveti
#9 por enriquesilveti el 28/01/2010
goyotron escribió:
El tema de los dvd tutoriales en castellano no es del pro, ni del normal.

Estos dvd los edito magix de manera promocional.

Puede haber novedades en este tema próximamente, así que ya os diré.


Yo quiero uno! Sino me voy a enojar...

PD: Acepto una version digital
Subir
Mose_elebe
#10 por Mose_elebe el 09/02/2010
Si alguien es de Barcelona o alrededores le ofrezco dinero a cambio de fotocopiarme el manual y grabarme los CD's(por las molestias que le pueda ocasionar.)

Los compraria legalmente pero MAGIX no da la opción
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 14/02/2010
D.W escribió:
amelie escribió:
Se comento hace no mucho sobre algunos videos en castellano.Comoesta el tema? La verdad es que aparte de los videos en la pagina de Sam practicamente no hay nada de nada ni siquiera en ingles.En aleman si pero creo que a pocos le interesa (https://www.thomann.de/es/dvd_lernkurs_h ... e_vol1.htm)


El tema está igual que estaba, es decir, si compras la versión en castellano del programa podrás disfrutar del manual traducido y de un buen numero de vídeo tutoriales en castellano que vienen en un segundo DVD...

Un saludo.



hola a todos...


Perdonen si importuno...pero,teniendo la version que "regalaron en Hispa" que esta en ingles,pudiera luego actualizarme a una version en castellano?
Subir
jimicl
#12 por jimicl el 11/03/2010
Ya esta el manual disponible en la nueva pagina española de samplitude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo