Busco mesa con efectos

Toni Morana
#1 por Toni Morana el 17/07/2007
Hola, estoy buscando una mesa que tenga efectos, entre ellos un filtro, sino lo tiene no me la compro.

He probado relativamente la Vestax PMC-280, que es la que sale en la imagen o deberia de salir, y me ha gustado bastante como suena, pero me gustaria tener mas opciones antes de dejarme los 500€ que vale.Si alguien la tiene que comente si ha tenido algun problema, y como le suena, porque un amigo mio esta teniendo ya demasiados problemas con una vestax y solo hace que la tiene 4 o 5 meses.

Creeis que me merece la pena comprarme una pioneer djm-500 de segunda mano?? o ni si quiera la voy a encontrar?

1Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vestax.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 17/07/2007
Hola ViNiLoops,

Yo también he tenido la suerte de probar la Vestax PMC-280 y la verdad es que me parece una mesa cojonuda y sin nada que envidiarle a la DJM-500 en ningún aspecto.

Además, Vestax hace productos de una calidad exquisita y a un precio más que razonable (como en este caso...). No dudo de la calidad de Pioneer, más que demostrada, pero con los precios se suben a la parra!

Aun así, para gustos colores. Te contarán que el estandar es Pioneer, que si son mejores, etc... Yo personalmente no me preocuparía por los estándares en mesas de mezclas, ya que todas son relativamente parecidas entre sí y la adaptación a una u otra es más o menos rápida (no ocurre lo mismo con los CDJ...).

Dicho esto: Vestax sin duda.

Fdo.: Un anti-Pioneer :wink:
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 17/07/2007
¡Lo de anti-Pioneer es coña, no me lo tengáis en cuenta!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 17/07/2007
la verdad que pioneer standar en CDJs pero en mesas nanai....puedes encontrarte cualquier mesa....
Subir
Toni Morana
#5 por Toni Morana el 18/07/2007
Yo creo que en mesas llego a serlo, pero no ha durado mucho.

Bueno, gracias, por la informacion, aunk espero mas opiniones. Estoy dudando entre esa y la beringher xdj-700 , que seria el plagio malo de la pioneer, no?
Bueno pues esa resulta que me la sacan por 120€ y ya me ha hecho dudar... :?
Pone que tiene 41 efectos, pero nose para que se pueden necesitar tantos, seguro que los basicos de toda la vida sun gena, y han metido mas aun mas cutres para hacer bulto. Bueno que opine quien la haya usado, que yo ya me estoy yendo por el camino de San Quintin.

Saludos
Subir
polgodet
#6 por polgodet el 18/07/2007
Hola!

Yo he tenido la behringer y es la peor mesa que jamás he comprado, pega un ruido que da miedo y los efectos son penosos. También he tenido mesas vestax pero sin efectos y la verdad es que suenen muy bien, tienen unos previos muy buenos y la eq es bastante buena. Ahora tengo la pioneer 800 y es sin duda alguna la mejor mesa que he tenido, tanto en la calidad de sonido (lleva los previos de la pioneer 1000) como en la calidad de los efectos, encima tiene midi, mucho mejor que sus antecesoras. Así pues mi consejo es: Si no quieres gastarte lo que vale una 800 comprate una vestax sin efectos y aparte te compras un multi efectos, como el pioneer o el kaoss pad 3.

Un saludo
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 18/07/2007
Yo creo que es mas estandar una Rodec. En casi todas las fotos de discotecas que he visto, tienen una.
Con que vestax tiene problemas tu amigo? (y que problemas?)
La Behringer xdj-700 y falla como una escopeta de feria, es posiblemente la peor mesa de Behringer, muy mala les ha salido. Si quieres calidad no compres imitaciones, acabaras desquiciado.
Subir
rebirth
#8 por rebirth el 18/07/2007
Doy fe de ello, yo también he caído en la trampa, y mira que me avisaron... es que "soy mú cabesón"...

En serio, la eq de esa mesa es la peste (no querrás una, ¿verdad?)
Subir
Toni Morana
#9 por Toni Morana el 20/07/2007
Jeje, no no quiero ninguna rebirth, un amigo mio me dijo que le gustaba mucho esa mesa, habra que ver cual tenia antes...

Alguien escribió:
Así pues mi consejo es: Si no quieres gastarte lo que vale una 800 comprate una vestax sin efectos y aparte te compras un multi efectos, como el pioneer o el kaoss pad 3


Me has puesto la miel en los labios, polgodet, he visto videos en el youtibe, del kaos pad 3, y a los 5 primeros segundos ya estaba haciendo ajustes en mis presupuestos para comprarme uno. Menos mal que deje reposar mis ideas, porque se me iba bastante de mi presupuesto, que ademas de la mesa necesito un plato y un Final scracth 2 y mas...(si alguien lo vende que me lo diga que ya no los encuentro).

Yo creo que me quedare con la Vestax, que parece que no esta mal y es bastante asequible para lo que lleva.

Gracias a todos, sois la ReeePANOCHA!!!!!! :)
Subir
elpilato
#10 por elpilato el 20/07/2007
Yo queria esa vestax, pero vi la korg 403 y estoy en duda, echale un ojo, trae un kaos pad integrado.
Subir
dantemaniaco
#11 por dantemaniaco el 20/07/2007
ViNiLoops @ 18 Jul 2007 - 11:12 AM escribió:
Yo creo que en mesas llego a serlo, pero no ha durado mucho.

Bueno, gracias, por la informacion, aunk espero mas opiniones. Estoy dudando entre esa y la beringher xdj-700 , que seria el plagio malo de la pioneer, no?
Bueno pues esa resulta que me la sacan por 120€ y ya me ha hecho dudar... :?
Pone que tiene 41 efectos, pero nose para que se pueden necesitar tantos, seguro que los basicos de toda la vida sun gena, y han metido mas aun mas cutres para hacer bulto. Bueno que opine quien la haya usado, que yo ya me estoy yendo por el camino de San Quintin.

Saludos


no te recomiendo esa behringer para nada, al principio todo es muy bonito y un camino de rosas pero en cuanto empiezan a fallar cosas por todos lados... Mi elección, sin duda rodec + kaos pad o si no ecler.
Subir
Toni Morana
#12 por Toni Morana el 22/07/2007
elpilato @ 20 Jul 2007 - 08:06 PM escribió:
Yo queria esa vestax, pero vi la korg 403 y estoy en duda, echale un ojo, trae un kaos pad integrado.



Donde se puede ver es tal Korg 403, que no la encuentro por ningun sitio?
Subir
elpilato
#13 por elpilato el 24/07/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo