Busco mesa que se lleve bien con EFX500 o similar

ovi81
#1 por ovi81 el 13/02/2009
Lo dicho,despues de vender mi Urei ya hace un tiempo y que mi Audio 8 ya esta de vuelta del servicio tecnico...BUSCO MESA

A ver os cuento,mi idea es 3 canales minimo y con un buen send/return de efectos para conectarle un modulo externo llamese efx500,1000...
Habia pensado en la PMC280 ya que tampoco me quiero dejar un dineral,pero los efectos me parecen algo chusteros,eso de darle al tap que como te vayas algo un delay puede ser un desastre,como que paso,y ya que no me puedo coger la hermana mayor o djm800,etc,prefiero una buena mesa mas modulo aparte.

Las mesas que he barajado son:

-NUO 3.0 tiene el problema de que suma la señal del efecto,asi que Ecler queda descartada.
-Urei 1603 vengo de una 1601 y me encanto,pero creo que tiene el mismo sistema que Ecler,ademas que esta es enorme y no voy sobrado de espacio si le sumamos el modulo.
-Xone 42 se me escapa de precio #-o
-Rane Empath prohibitiva [-X
-NUO 5 ahora no esta mal de precio y me evitaria el modulo externo,aunque su sistema de filtros no me convence del todo,lo veo algo engorroso
-Vestax PCV275 mesa que tiene ya su tiempo pero muy buena,pero me faltaria por saber si se llevaria bien con un modulo externo (en principio si ya que tanto Vestax como Pioneer no tienen ese "error").Lo que no me convence es su sistema de monitoreo.

Alguna sugerencia mas?alguna opinion de la Vestax?.

Otra solucion es que me caliente un dia y me compre una djm700 :mrgreen:

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ramonunibaso
#2 por ramonunibaso el 13/02/2009
yo con la mejor mesa que he trabajado con el efx 500 ha sido con una xone 92...pero veo que se te escapa.mi consejo es que busques una mesa con send independiente por canal y potenciometro de send rotatorio y retornes el sonido x algun line de la mesa(te hara falta una mesa de 3,4 canales minimo para trabajar bien)

la serie rodec cx no se como andara de precio.mi experiencia con efx 500 en los locales que trabajo es o bien con rodec mx(haciendo send x los cascos,no lo recomiendo...) o con xone 92,que es una gozada.........


haber si alguien te puede ayudar mejor que yo
Subir
ramonunibaso
#3 por ramonunibaso el 13/02/2009
RODEC CX-1100 : € 999
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 13/02/2009
ufff la Rodec se me escapa tambien.Lo de mandar el return a un canal no lo pillo.Lo que evito es el follon de baja el fader este ,toca aquel,pon la rosca aqui...yo solo quiero darle al potenciometro de la efx y que suene bien,sin riesgo de que suene muy alto o muy bajo.

Por cierto,añado otra posible candidata,la Vestax PMC37
Subir
titodejota
#5 por titodejota el 14/02/2009
Yo lo tengo con una pioneer djm 600 y va de vicio
Subir
ovi81
#6 por ovi81 el 14/02/2009
titodejota escribió:
Yo lo tengo con una pioneer djm 600 y va de vicio


Si con Pioneer va de lujo,lo que pasa que de esta marca solo elegiria apartir de la 700,la 600 no me da mucha confianza por el precio que tiene.

A falta de provar el modulo en la PCV-275 (a ver si puedo esta semana) creo que sera la elegida,aunque acepto mas sugerencias.
Subir
ovi81
#7 por ovi81 el 14/02/2009
Una cosa,con la Vestax que digo podria seleccionar por que canal meter el efecto?
Vamos creo que si,seria con los interruptores de envio que hay en cada canal,el que no quiera lo dejo en off y el que quiera lo dejo en post (lo mete con el fader arriba).

Esto es lo que mas me interesa,ya que si quisiera efectos solo por el master me valdria cualquier mesa conectandole la salida al send del modulo y el return a los monitores,y la otra salida del efx (tiene 2 gracias a dios) para grabar.

De todas maneras esta semana ire a ver si la tienen para probar y que me dejen enchufarle un efx :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo