Busco mesa de mezclas

djrebo16
#1 por djrebo16 el 02/06/2012
Hola pos me quiero comprar una mesa de mezclas mejor dicho un controlador para ir empezando, pero tampoco que sea muy fácil i sencilla, en pocas palabras que sea completiva, i el precio que dispondría serian de 300 euros o 350 no mucho mas, si sabéis alguna por mas o menos por este precio i que sea completiva o vendéis pos estaría muy agradecido la verdad, i me fije en una en la ddj ergo pero poca gente la vende i por el precio que doy no encuentro si alguien la vende o conoce a alguien ya sabe me envía un mensaje, bueno muchas a gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 03/06/2012
comprate este que esta muy completo y es barato para ser marca pioneer

https://www.thomann.de/es/pioneer_ddjergov.htm

4ae09443fd1dec5c1eb64c0ee979f-3290555.jpg

si buscas un poco por menos de 450 lo encontraras.

pero si es para empezar de cero, te recomiendo pillate unos cdj o unos technics de segunda mano, con los technics y un poco de práctica aprenderas mejor, con un controlador si no sabes, siempre tiraras de sync para cuadrar los temas, y nunca aprenderas.
Subir
djrebo16
#3 por djrebo16 el 03/06/2012
Ya, pero ahora busco algo mas portatil i un controlador me viene mejor para eso i tan bien decir que no solo busco pioneer, no se un equipo completivo i que no se me salga mucho del prosupuesto, pero gracias i eso de pillarme cdj lo quiero hacer un poquito mas adelante i colocar mi espacio en casa para ir comprando el equipo, saludos
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 03/06/2012
pues comprate una hercucules, xq un controlador tipo x1 o k2 que son mas pequeños, es un poco complicado para pinchar sin platos, para mi gusto
Subir
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 03/06/2012
este equipo de pioner es pequeño, y si ocultas o desactivas las ayudas del software funciona como unos cdj y el pecio lo veo barato, pero lo importante es que tenga una buena resolucion en el pich, si no te volveras loco para cuadrar los temas
Subir
djrebo16
#6 por djrebo16 el 03/06/2012
Es que claro un controlador asi normalito como este esta entre 450 o 500 i claro si es mas barato seguramente con menos cosas igual a mas facil,pero bueno seguirá mi búsqueda xD i gracias por el interés i el consejo gracias.
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#7 por Ruben Garcia Rodriguez el 03/06/2012
Hola yo estoy en tu misma situación pero al final me he quedado con la Reloop Jockey 3 Master Edition pero por lo que veo se te va un poco de precio por ese precio es complicado las hay claro como dice el forero pesga steven pero estamos hablando de gama baja para gama intermedia yo he visto por aki que la gente no habla nada mal en concreto de la Numark N4 y su precio no se va mucho 389 aquí te dejo un enlace donde puedes ver el precio http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/art-DJE0004310-000

Imagen no disponible

Es mi punto de vista después de leerme bastante pos fijo que hay alguien que dice que no le gusta y tal mira si no también alguna de american audio un saludo
Subir
djrebo16
#8 por djrebo16 el 03/06/2012
Ya la verdad estoy mirando entre numark n4, american audio VMS4 i alguna vestax asi que haber xD
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#9 por Ruben Garcia Rodriguez el 03/06/2012
djrebo16 escribió:
Ya la verdad estoy mirando entre numark n4, american audio VMS4 i alguna vestax asi que haber xD


la verdad que todas están mas o menos por el mismo segmento lo suyo es ir alguna sitio , verla insituo y probarlas ya decides tu que es lo mas importare un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo