Busco micrófono de calidad

crafter
#1 por crafter el 08/07/2007
Hola, me gustaria que alguien me recomendara algun microfono que fuera bueno y que tuviera bastante potencia. Yo me compré un pack de 3 microfonos que me costó muy barato, concretamente era el modelo "BEHRINGER XM1800S" y resulta que me tengo que pegar muchisimo al micro para que se oiga, sobre todo mientras suena la música. Ademas cuando conecto el microfono al juego de voces y cuando le subimos el volumen llega un momento en que empieza a pitar y evidentemente no lo puedo subir más por dicha razon, con lo cual la voz se oye demasiado bajo en relacion a la música.

Lo que me gustaria es un microfono de mayor calidad, que pudiera subirle el volumen sin miedo a que pitara y que no tenga que pegar tanto la boca al mismo, ya que con el que tengo la distancia a la que me tengo que pegar para que se oiga "algo" es excesivamente corta, casi tengo que rozar los labios con el micro. Tendria que tenerse en cuenta que el microfono va a amplificar la voz, pero que normalmente habrá amplificadorse de guitarra y bajo a su alrrededor, ademas de una bateria, lo digo por lo de la reverberacion y demas, ya que no tengo mucha idea pero supongo que habria problemas con algunos micros que estuvieran pensados para otra cosa.

Se que los requisitos son muchos pero gracias por todas las posibles respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 08/07/2007
No se si es lo que buscas pero el micro de directo por exelencia es el Shure SM58


https://www.thomann.de/es/shure_sm58s.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo