Busco monitores de estudio "pequeños".

Electrik Blue
#1 por Electrik Blue el 26/08/2012
Hola a todos hispasónicos!

Me gustaría que me ayudarais a elegir unos bafles nuevos. Tengo unos Yamaha HS80M son muy buenos y me gusta como suenan. El problema es que vivo en una habitación un tanto pequeña para esos bafles durante el curso académico y estos bafles no me caben.

Me gustaría que me recomendaseis bafles y por qué si es posible. Un amigo, hispasónico también, Master_Class, me recomendó que fuesen unos monitores cuya salida de aire del subwofer estuviese en la parte delantera.

Espero vuestra ayuda y consejos y os lo agradezco de antemano.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 27/08/2012
Hola.

Los KRK VXT4 son pequeños y de calidad excelente, incluso tienen el puerto de graves en la parte frontal. También puedes mirar los Adam a3x. Hay algunos modelos de Genelec más pequeños (y calidad reducida). Y luego hay otras opciones menos profesionales de Roland, Behringer, Alesis, sE (creo)...

Saludos.
Subir
hboss
#3 por hboss el 27/08/2012
Por pequeños los M-Audio AV40, muy buena respuesta para lo baratos y pequeños que son
Subir
Electrik Blue
#4 por Electrik Blue el 27/08/2012
Gracias AngelSPA y hboss por contestar.

He estado mirando los bafles que me habéis recomendado: los M-audio los descarto por que llevan la salida de aire del subwofer por la parte trasera; los KRK tienen muy buena pinta pero son 300 euros cada bafle, me parece un poco caro, los adam pintan bien la verdad, aunque he estado viendo unos KRK, los RP5 g2, de dimensiones parecidas a los adam que si me pueden valer y son más baratos que estos úlitmos.

¿Qué opinais de esos, alguien los tiene o los a oido?

Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda.
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 27/08/2012
Electrik Blue escribió:
He estado mirando los bafles que me habéis recomendado: los M-audio los descarto por que llevan la salida de aire del subwofer por la parte trasera; los KRK tienen muy buena pinta pero son 300 euros cada bafle, me parece un poco caro, los adam pintan bien la verdad, aunque he estado viendo unos KRK, los RP5 g2, de dimensiones parecidas a los adam que si me pueden valer y son más baratos que estos úlitmos.


Los VXT4 son monitores de altísima calidad y totalmente profesionales, es cierto que son un poco caros, pero merecen la pena. Yo conseguí la pareja a través de una oferta especial por 500 €. Los Adam mo los he podido probar, pero he leído muy buenas críticas sobre ellos. Los RP5 sí los conozco, de hecho mi decisión final estuvo entre éstos y los VXT4. Los RP5 suenan bien y están bien diseñados y construidos, suenan un poco oscuros, aunque también es cierto que al ser más grandes producen más graves y esta puede ser la razón. Pero además suenan un poco arenosos y con menos definición que los VXT. En cualquier caso la relación calidad/precio de la gama RP es muy buena.

Saludos.
Subir
Electrik Blue
#6 por Electrik Blue el 27/08/2012
La verdad es que me están convenciendo bastante los krk sobre todo los más pequeños de los VTX, los 4, son el tamaño que busco y si la calidad es tan alta creo que pueden ser la decisión idónea.

Gracias AngelSPA de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo