Busco música de Hispasónicos para mis vídeos.

  • 1
David Valdés
#1 por David Valdés el 19/03/2011
Buenas tardes.

Hasta ahora, he estado usando música CC que bajaba de diferentes páginas para ambientar musicalmente mis vídeos. He estado pensado que lo mejor sería usar música de los usuarios de Hispa.

Obviamente, son vídeos caseros, sin ningún tipo de interés comercial, así que nadie verá un duro (yo el primero).

No tengo tiempo para buscar música, así que, si te apetece que tu música sea usada en un vídeo, mándame un enlace, y si mola, la usaré en mis siguientes chapucillas.

Tiene que ser música bastante animada. Como ejemplo, os pongo alguna de las cosas que hice anteriormente:





Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 22/03/2011
Desde el trabajo no tengo acceso a Youtube, pero intetaré echarle un vistazo luego desde casa.

Casi mejor si en algún momento terminas un video y me lo quieres pasar, puedo intentar ponerle música a ver qué te parece.

En cualquier caso en mi perfil tengo subidas bastantes cosas, por si quieres escuchar algo. 8)
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 22/03/2011
wow! a donde fue la regata?
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 22/03/2011
Buenas tardes.

Alguien escribió:
En cualquier caso en mi perfil tengo subidas bastantes cosas, por si quieres escuchar algo.


Estuve escuchando la música de tu perfil, y "Shake it out" y "I´m going to stay" se ajustan a lo que busco. Si me das permiso, las usaré en futuros montajes.

Alguien escribió:
wow! a donde fue la regata?


A ninguna parte, ya que no era de travesía. Es la típica regata barlovento/sotavento (x2) entre dos boyas, y se desarrolló en la bahía de Gijón.

Saludos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 22/03/2011
davidvaldes escribió:
Estuve escuchando la música de tu perfil, y "Shake it out" y "I´m going to stay" se ajustan a lo que busco. Si me das permiso, las usaré en futuros montajes.


Concedido. ;-)

Solamente que si has de poner créditos en algún momento, en algún lugar, aparezca mi autoría. Con eso me basta.

PS: No estoy muy contento de cómo quedó "I'm going to stay"... entonces desconocía muchos trucos y disponía de poco material decente... quizás la revise entera; en tal caso te lo diré para que, si quieres, puedas poner la versión más chula...
Subir
David Valdés
#6 por David Valdés el 22/03/2011
Alguien escribió:
Concedido.


Un millón de gracias.

Alguien escribió:
Solamente que si has de poner créditos en algún momento, en algún lugar, aparezca mi autoría. Con eso me basta.


Eso es lo mínimo... Desde luego que te pondré en los créditos, ¡faltaría más! Si le echas un vistazo a los vídeos, verás que siempre aparecen los autores de la música. Por cierto, has de darme todos los datos exactos sobre cómo quieres aparecer en los créditos.

Alguien escribió:
quizás la revise entera; en tal caso te lo diré para que, si quieres, puedas poner la versión más chula...


Por mí, perfecto.

Saludos.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 22/03/2011
davidvaldes escribió:
Por cierto, has de darme todos los datos exactos sobre cómo quieres aparecer en los créditos.


Yo creo que con poner "zoolansky" será más que suficiente.

Y gracias! 8)
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 24/03/2011
Si te sirve alguna de mis aberraciones dímelo y la pongo para descarga,
Subir
monarca
#9 por monarca el 24/03/2011
la mia está disponible tambien... (digo, mi musica... :mrgreen: ) aunque creo que va en otra linea de lo que buscas en general... en todo caso si te sirve algo faltaría consultar con el coequiper que tenga en ese tema (aunque la respuesta será un si tambien, seguro)
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 24/03/2011
No sé si es lo que estás buscando (ya que estoy en el trabajo y no puedo acceder a youtube), pero te dejo el enlace a algunos de mis temas:










Saludos!
Subir
David Valdés
#11 por David Valdés el 25/03/2011
Zoolansky, ahí va el vídeo con tu música:

http://www.youtube.com/watch?v=CNW0AUk8JzM

Muchas gracias por una canción fantástica.

Ethenmar, he escuchado tu música. La encuentro un poco oscura para el propósito que busco. No quiere decir que no me guste, pero para montar en los vídeos no la acabo de ver. De todos modos, muchas gracias por tu ofrecimiento: te lo agradezco de veras.

Keimax, hay cosas ahí que me gustan mucho: Now is when, Electri-City, Bacteria... Motorize me parece un poco más durilla. Si me das permiso, en futuros vídeos usaré algún tema (me gustó especialmente Now is When).

Monarca, no he tenido tiempo de escuchar tu música. Más adelante me pongo a ello y te digo. Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Saludos.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 26/03/2011
Qué chulo ha quedado. Gracias a tí! :D
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 26/03/2011
Ha quedado el video de puta madre, para lo feo que es el zoolansky hay que ver la buena música que hace :mrgreen:

David, se que lo mío es oscurillo. Si algún día montas algún video sobre cementerios o cosas raras ya sabes, jajajaja.

Un saludo!
Subir
Keimax
#14 por Keimax el 28/03/2011
davidvaldes escribió:
Keimax, hay cosas ahí que me gustan mucho...
... Si me das permiso, en futuros vídeos usaré algún tema


No Hay problema, si el tema no está disponible para descarga o no te convence la calidad me mandas un mensaje y te envio el mp3.

Saludos!
Subir
darwin1974
#15 por darwin1974 el 28/03/2011
Pues en mi myspace puedes escuchar algunas cosillas Davidvaldes. Todo lo puedes usar, si te gusta claro. Por cierto, muy buenos los videos y muy buena la musica empleada en ellos.
Saludos!!!!

http://www.myspace.com/davidramosakadarwin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo