Busco Musicos para Hacer una BANDA VIRTUAL

Lautarotanok
#16 por Lautarotanok el 01/02/2014
hola muchachos mi correo es cristianfabianruizcarrillo@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#17 por lunetico el 01/02/2014
Por cierto, trabajo tanto con cubase, pro tools, logic o studio one por aquello de la compatibilidad de proyectos y demas
Subir
Lautarotanok
#18 por Lautarotanok el 01/02/2014
podríamos empezar definiendo el genero y la progresión armónica que vamos a utilizar.
Subir
Lautarotanok
#19 por Lautarotanok el 01/02/2014
yo trabajo con reason 7, propongo trabajar con pistas wav, y que alguno de nosotros se encargue de la mezcla, o que cada uno aporte su mezcla.
Subir
minux
#20 por minux el 01/02/2014
Podriamos empezar con Bateria, con silencio si deseas y cambios de groove, Luego le sumariamos el bajo.
Que Estilo? que buena Pregunta. A mi me gusta la musica, lo que hagas sera Bienvenido.
la armonia la armaremos a base del Ritmo.
Saludos
Subir
minux
#21 por minux el 01/02/2014
Los wav son muy Pesados al Momento de Transferir. Mp3 a 192 Kbit me parece que funciona bastante Bien. Es para la composicion, Luego para la Mezcla podemos redefinir y Pasar a Wav.
Subir
Leo Neves(Burnouts)
#22 por Leo Neves(Burnouts) el 01/02/2014
Lo mas "NORMAL" es estos casos es partir de alguna base, cuando digo base quiero decir una pequeña idea aunque sea ,si posible ya con algo de letra ,lo suyo es empezar por la guitarra (electrica,acustica,clasica etc..) lo primero es componer ,luego hacer la Pre producción y por ultimo cuando todo este definido Grabar y que cada uno haga sus mezclas
Subir
1
fritzl
#23 por fritzl el 01/02/2014
teneis un fan en sevilla! el proyecto promete. Si puedo ayudar en algo sólo tenéis que decirmelo.
Subir
minux
#24 por minux el 01/02/2014
Hola Lunetico esperaremos tu Base, Cualquier duda o problemas Avisanos .
Un ABRAZO PARA TODOS
Subir
lunetico
#25 por lunetico el 01/02/2014
Algun estilo que os interese?
Subir
minux
#26 por minux el 02/02/2014
Para decir un Genero Electronica Experimental !!! me parece que se puede combinar bien y adaptar a los gustos Musicales de todos .
Fritzl Que sabes Hacer ? . Un Abrazo Amigos
Subir
fritzl
#27 por fritzl el 02/02/2014
programaciones, sintes, teclados, y escribir.
Subir
Leo Neves(Burnouts)
#28 por Leo Neves(Burnouts) el 02/02/2014
Si vamos a hacer eletrónica yo me abstengo chicos...Busco sonidos sin nada de Samplers ni Programación ,Solamente Músicos con su instrumento y sus interpretaciones ......¡ Sorry !
Un Guitarrista ,Baterista ,Bajista, etc...que grabe sus interpretaciones y comparta el proceso con todos ,qué micros han sido usados ,amplis ,pedales, colocación de micros etc .....esta era mi Idea del proyecto ,No me mal interpretéis pero creo que tanto ezdrummer cuanto addictive drums al igual que todos los samplers y vsti te dan un sonido ya muy hecho ,Lo que buscaba era esto .. Grabar, compartir experiencia y aprender de otros pero dentro de lo Acústico

Un saludo y suerte con el Proyecto .
Subir
Lautarotanok
#29 por Lautarotanok el 02/02/2014
seria interesante grabar electrónica experimental entre todos ¿haber que resulta?.

este tema es muy bueno y no es que sea del todo acústico.

Subir
lunetico
#30 por lunetico el 02/02/2014
Yo tambien paso un poco de la electronica, es un estilo que no me llama la atencion

Me ofrezco para: pop, rock, funk, jazz, soul, ska, reagee, flamenco, rumba, .... para proyectos en los que los instrumentos sean lo mas acusticos posible.

El tema de secuenciar una bateria es porque no es algo tan simple como grabarse con cualquier otro instrumento, es necesaria una bateria, una sala acondicionada, un porron de micros, una mesa con muchos previos, etc... y hacer muchas y contar con alguien que te grabe o ponerte todo el equipo al lado de la bateria para hacerlo tu solo.

En temas electronicos es sencillo comenzar con una base ritmica, es la base del tema, pero a mi me tira mas algo mas acustico, y ahi siempre se comienza con una base ritmica/harmonica.

Si sale algo luego si podria grabar la bateria real en el estudio de un amigo, pero ya con el o los temas enfocados y las baterias cerradas.

En definitiva, si es para electronica no me interesa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo