Busco Musicos para Hacer una BANDA VIRTUAL

void
#31 por void el 02/02/2014
Yo canto, también toco la batería mas o menos, de momento mientras se vende!

Aquí hay un soundcloud con cosas. https://soundcloud.com/cosme-caine

Me gustan muchos estilos pero soy 100% orgánico (no me va la música electrónica mucho!)

Slds!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 02/02/2014
Ánimo con este proyecto. Por si os puede ayudar a no perder las ganas, os pongo el link de un tema que completamos en 2006, a raíz de un proyecto parecido, entre cuatro hispasónicos que nunca nos hemos conocido personalmente: dos de México, un andaluz y yo mismo desde Catalunya. Fuimos aportando ideas, nos fuimos pasando las pistas, incorporando arreglos, etc., y al final esto es lo que quedó:

https://www.hispasonic.com/musica/i-feel-scared/3262
Subir
1
Anna
#33 por Anna el 03/02/2014
Yo me apunto! Voces sexys ;)
Subir
1
lunetico
#34 por lunetico el 03/02/2014
Por mi bienvenida seas
Subir
minux
#35 por minux el 03/02/2014
Hola Amigos !!! lo de electronica lo dije por decir un genero, Personalmente me gusta la mezcla de las dos electronico y acustico. me parece buenisimo el debate y comparto totalmente con firtz eso de compartir experiencias y contar que mics usamos, que teclados y demas .... . Lunetico tiene razon el baterista es el mas complicado es por eso que para empezar esta bien el EZ DRUMMER. seria bueno empezar con alguna base de lo que quieran y vamos viendo si nos gusta o no . Paciencia que el proyecto esta bueno .
Un Abrazo para todos
Subir
void
#36 por void el 06/02/2014
Bueno ya parece que hay mas gente que ganas!! jajajaj estaré por aquí si se me quiere que participe!! :P


Abrazos
Subir
minux
#37 por minux el 07/02/2014
Alguien tiene que dar el primer paso, Vamos con una Basesita de lo que mas les guste. Bateristas primero o de lo contrario alguien que se tire unas armonias para empezar. Animo que no decaiga Señor@s
Subir
Ella
#38 por Ella el 23/01/2015
Hola a todos! Se me pasó por la mente formar una banda virtual y buscando encontré este hilo de hace 1 año. ¿En qué quedó el proyecto? Tienen ganas de hacer algo? Yo canto y hago algo de guitarra... pero tengo muchas ganas de volver a cantar! Saludos desde Argentina.
Subir
lunetico
#39 por lunetico el 23/01/2015
Pues yo sigo estanto dispuesto. Soy baterista, pero tambien le doy al bajo. Actualmente no tengo bateria, pero se programarlas y conseguir humanizarlas bastante. Si tienes algo grabado y quieres compartirlo pasalo y vemos que se puede hacer.
Subir
Ella
#40 por Ella el 23/01/2015
Genial! ¿Hicieron algo ya? Como para escuchar? No tengo nada grabado y sería la primera vez que intento formar parte de un proyecto así ;) Mi estilo es más bien pop melódico pero puedo intentar sumarme a lo que haya. Cantás también Lunetico??
Subir
lunetico
#41 por lunetico el 23/01/2015
Pues se quedo en las ganas, nunca hicimos nada. Pero nunca es tarde para ponerse a ello. Sólamente necesito una pista de guitarra y voz (a ser posible que vaya a un tempo) para comenzar.
Subir
minux
#42 por minux el 24/01/2015
Buenas !!! Que bueno que revivio el Hilo, estoy dispuesto a sumar en lo que haga falta. Me parece una experiencia fantastica !
Subir
alabamaa
#43 por alabamaa el 24/01/2015
Otro por aqui que se apunta. Yo puedo aportar voz y armonias vocales que creo que se me da bien. Toco la guitarra, pero ritmica, nada de solos que estoy cortito y algo de piano también.
En otro foro en ingles ya lo intentamos pero se quedó parado, aunque alli se hizo de otro modo, cada usuario ponia letra y acordes y al final yo fui el unico que lo materializó en musica real, eso si, con muy poco exito ](*,) ](*,)
Este era el post que comento. http://forum.audiob.us/discussion/5691/lets-write-a-song-just-for-fun/p1
Subir
Ella
#44 por Ella el 24/01/2015
Y bueno, chicos! Hagamos un primer intento! Les parece partir de una canción ya existente y darle nuestra impronta? Les gusta algo así?http://youtu.be/c7H8LOm3Cjo (ya que estamos soñando, "Sueñero", Jorge Fandermole). ¿Cómo arrancamos? Como les comenté, tengo ganas de cantar :) y otra voz y armonías vocales vendrían de 10, alabamaa!
Subir
Ella
#45 por Ella el 01/02/2015
Entonces??? Otra idea???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo