BUSCO MÚSICOS PARA PROYECTO ORIGINAL

#1 por MarkCorpse el 03/03/2011
A todos los interesados:

Busco músicos para proyecto original preferentemente en el Estado de México (Naucalpan, Tlanepantla, Atizapán, etc.) que compartan mis gustos (ver mi profile). Mi idea es concretar una banda de shock rock-glam-heavy para presentaciones y grabación de material, etc.

En esta ocasión yo me dedicaría a la voz principal así que lo que busco sería uno o dos guitarristas, baterista, bajista, y teclados de ser posible. Aunque obviamente, es imposible que se junte toda la banda al mismo tiempo, de uno en uno y seguiríamos trabajando en el proyecto.

Para este proyecto ya tengo varias letras escritas y tengo ideas de lo que sería la música.

Bueno a los interesados manden mensaje para concertar cita y audición y ver a que podemos llegar.

Saludos.

-Mark Corpse, Zombie Master & Spookshow King-

Subir
#2 por MarkCorpse el 13/03/2011
¿Qué onda banda?

¿Nadie se anima a formar una banda o qué les pasa? El proyecto va serio así que avísenme cualquier cosa o duda que tengan.

Subir
#3 por Gato_de_juguete el 08/04/2011
Lo siento no es el genero que te manejo (T.T)

Mucha suerte!!
Subir
#4 por RaulMX el 20/04/2011
Yo me apunto vivo en satelite, soy teclero y en lo que salen musicos vamos musicalizando tus rolas, enviame un mensaje para ponernos en contacto vale.

Raul
cel. 0445559398395

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#5 por MarkCorpse el 03/07/2011
Alguien escribió:
Yo me apunto vivo en satelite, soy teclero y en lo que salen musicos vamos musicalizando tus rolas, enviame un mensaje para ponernos en contacto vale.

Raul
cel. 0445559398395

Ya te mandé MP explicándote que pasó.

Esto sigue abierto para todos los interesados, por favor manden MP para cualquier duda o ganas de participar.

Saludos y gracias de antemano.

Subir
#6 por turojackson el 28/07/2011
Yo estoy interesado, mandame un mail a dj.rokr@hotmail.com para ponernos de acuerdo o buscame en facebook con ese mismo mail. Yo vivo en atizapan y se tocar de todo y de cuelquier genero.

Saludos.

Turo Jackson
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas