Busco el nombre de un tema house

Rafa El
#1 por Rafa El el 18/09/2005
ultimamente por las emisoras de radio(dance) sonaba y aun suena un tema house k me gusta bastante, pero por desgracia no se como se llama. es un tema cantada tipo "house clasico" con voz femenina k en el estribillo dice "can you feel it".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/09/2005
¿ Me la puedes tararear ? :D

TONi
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 18/09/2005
donde os meteis vosotros dos??!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/09/2005
A SPORT le vi no hace mucho, vino a mi piso y le puse el caramelo en la boca.... ¡ Eh eh, nada de pensar mal ! . Ahora es el nuevo propietario del Korg Electribe EMX-1 que compré, asi que estará dándole caña.
Y yo pués cómo estoy sin conexión a Internet me conecto de cuando en cuando e intento darle vidilla a mi nuevo Korg Kontrol49.
Saludos Nenuko.

TONi
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 18/09/2005
si me tuviera q comprar un teclado controlador ahor amismo , me compraria ese mismo :P jeeee Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 18/09/2005
SPORT escribió:
ultimamente por las emisoras de radio(dance) sonaba y aun suena un tema house k me gusta bastante, pero por desgracia no se como se llama. es un tema cantada tipo "house clasico" con voz femenina k en el estribillo dice "can you feel it".


Pues si no me equivoco de tema, mi novia lo tiene. Esta tarde te lo digo.
Subir
Alternativo22
#7 por Alternativo22 el 18/09/2005
q tal ese korgkontrol? estoy pensando en comprarmelo, sobre todo por los pads, si no es mucho pedir me podrias decir q tal te va y dnd lo compraste(precio y demas) gracias
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 18/09/2005
Alguien escribió:
vino a mi piso y le puse el caramelo en la boca.... ¡ Eh eh, nada de pensar mal ! . Ahora es el nuevo propietario del Korg Electribe EMX-1 que compré, asi que estará dándole caña.

:D :D :D :D :D :D :D
Toni anque parezca mentira el electribe me ha hecho "volver" a la musica. me habia quedado sin inspiracion, pero ahora me sobran ideas :D

............................................................................................
sturman**Reuben
Alguien escribió:
pues si no me equivoco de tema, mi novia lo tiene. Esta tarde te lo digo

hagame ese favor colega, te estare muy agradecido.
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 19/09/2005
¿Es un tema donde la chica dice cosas en español? Entonces sería "can you feel it" de Bob Sinclair. Si no, pues no lo sé ;)
Subir
DeLiRioS
#10 por DeLiRioS el 19/09/2005
Podría ser un tema de alguno de estos: Gabrielle D'Andrea o de Andrea T. Mendoza, pero como lo dicen en varios y variados, lo buscaré y te digo.


Aunque, seguramente te refieres a este tema, que pegó mucho hace algún tiempo, que era Jean Roch - Can you feel it.
Subir
G.Stallone
#11 por G.Stallone el 24/09/2005
Sera el tema de Godjo ? llamado So many times ?
Subir
djmusso
#12 por djmusso el 24/09/2005
Shapeshifters - Lola's theme

Ese es el tema que buscas
Subir
DeLiRioS
#13 por DeLiRioS el 24/09/2005
SPORT escribió:
es un tema cantada tipo "house clasico" con voz femenina k en el estribillo dice "can you feel it".


A mi los 2 últimos que habeis puesto... no me pegan con... "house clásico"
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 02/10/2005
muchas gracias compañeros.
el tema k buscaba es "Jean Roch - Can you feel it"
DeLiRioS gracias majo.
Subir
llamaza
#15 por llamaza el 02/10/2005
NO creo que sea pero Mr. Fingers - Can you feel it. Pero en una remezcla que escuche porque el original no es una chica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo