Busco nombres de temas

GgDag
#1 por GgDag el 15/01/2011
Buenos dias a todos, lo primero de todo, espero que este post este en el sitio adecuado, mirad esta mañana he grabado algunos fragmentos de unas cintas que tenia ya olvidadas pero que sabia que tenian musica muy buena, pero claro dichos fragmentos no se a que canciones pertenecen ni el nombre de sus artistas, por ello he subido un video a youtube con los trozos de temas para ver si me podeis dar alguna idea, se que son muy conocidos pero ahora no caigo, un saludo a todos y gracias por todo.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 15/01/2011
Buenas GgDag, creo que esto va en la chincheta de búsqueda de temas... a ver si algún moderador te lo mueve.
Sólo te he podido reoconocer:

El tema del 3:07 es Surrender de The Soundlovers
El de 4:07 es Don't let me go de Modern Talking
El de 5:07 es I'm So Much in Love de Modern Talking
El último All I need de Mariu Piu

suerte con la búsqueda, el primer tema me suena bastante pero no lo pillo :-(

Un saludo y buenas mezclas!
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 15/01/2011
Muchas gracias Querol, a ver si desciframos los demas, por cierto si algun moderador mueve el hilo mejor, asi no llenamos todo de post absurdos
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 15/01/2011
De nada! el primero es I can't give you more, sabes de quien no? de Modern Talking!!!
creo que la cinta es casi todo el álbum de esta gente... surfea un poco por youtube que seguro que sacas alguno más!
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 15/01/2011
La cinta era de cuando mi hermana tenia 15 o 20 años escasos y ahora tiene 30 asi que fijate si tiene tiempo, yo siempre he escuchado este tipo de musica y me parece fantastica, de hecho es la que pincho, mil gracias de nuevo y mirare todo sobre modern talking, the sound lovers etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo