Busco Ofertas de controladoras por la Red

Rubén
#1 por Rubén el 09/12/2014
Lo primero de todo dar las gracias a todos los miembros de esta comunidad, es mi primer mensaje, pero llevo tiempo usando la web y prestándome un gran servicio para todas mis dudas, asiq lo primero es dar las gracias.
Aquí va mi cuestión, siempre leo todo lo q me interesa ante de comprar nada, en este caso estoy interesado en una controladora dj, mi primera opción era la traktor 2 mk2, fue lo q me recomendaron sobre unos 400 pavos, viendo aki opiniones de la gente y tal, veo otras marcas como reloop, las pioneer diversa q ai, en fin, q ai muchas opciones, incluso mejores con mas funciones y mas baratas.
A lo q veo, muchas veces por ai sueltos me encuentro con q alguno de vosotros, q sabeis donde buscas mejor q yo, q apenas manejo una web para lo q es la compra de la controladora, muchas veces poneis ofertones q encontrais, el típico chollo q no se puede dejar escapar a un precio de escandalo, lo cual siempre viene bien ahorrarse unos eurillos.
Asique eso pido, información, vosotros q controláis mas webs q yo, q entendéis mas q yo y q muchas veces encontrais por ai chollitos, si puede ser me paseis esa info por ak rápidamente, jejjeje. Muchas gracias de antemano, como digo lo q busco en una controladora de calidad, entre 300 o 400 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 09/12/2014
Para darle vidilla a esto y de paso preguntar. He visto la reloop Beatmix 4 q sale sobre 300€. Y he visto de oferta la akiyama quattro por 215€. Seria para usar con Traktor en principio aunq si tuviera q probar se rato pues se prueba. Como lo veis? Son buenas controladores o hay mejores opciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo