Busco opinión sobre mi tema

Alejandro Pastor
#1 por Alejandro Pastor el 30/08/2014
Muy buenas a todos. Estoy componiendo un tema instrumental al que me gustaría incluirle voz mas adelante. Nunca me he animado a preguntar a alguien que sepa sobre como hago mis temas, pero creo que este es un buen momento tras 2 años componiendo. Mi duda es acerca de la orquestación. No he estudiado composición, soy pianista de grado profesional pero poco mas. Se podría decir que en este ámbito he sido muy autodidacta, pese a que tengo bastantes conocimientos de música. He aprendiendo sobretodo escuchando mucho a otros compositores y experimentando. Por eso me gustaría que alguien me hiciese alguna crítica (no del tema, eso ya es personal), si no de la orquestación.
Muchas gracias por leer.

(Algo que aclarar, el tema no está ni mezclado ni masterizado, ya que no se hacer estas cosas).

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 30/08/2014
Te acabaran llamando la atencion si sigues repitiendo y doblando post. Un saludo. Por experiencia te digo que visites las normas del foro
Subir
-just-
#3 por -just- el 30/08/2014
Me suena muy bien. Enhorabuena.

Alejandro Pastor escribió:
(Algo que aclarar, el tema no está ni mezclado ni masterizado

Pues es lo que te toca aprender ahora. :). También tienes la sección "taller de mezcla y mastering".
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 16/09/2014
Pues a mi la música me parece estupenda. Y la orquestación también.

De hecho es un estilo como muy propio, lo que para mí es un punto enorme a tu favor. No suena a copia ni a remake.

Bastante mejorable es la producción. No es un horror, pero simplemente si consiguieras que hubiera varios planos para darle profundidad, el tema sonaría de escándalo.
Subir
Alejandro Pastor
#5 por Alejandro Pastor el 17/09/2014
#4 Gracias Ludwigvan, tu comentario me ha animado mucho. En cuanto a la "producción", como ya comenté, no la tengo muy dominada. Aunque estoy yendo a unas clases para aprender, así que tiempo al tiempo.
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 17/09/2014
Pásate por el taller orquestal, por ahí estamos acostumbrados a pelearnos con esas cosas :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo