Busco opiniones de gente con experencia

Rafa El
#1 por Rafa El el 23/07/2013
En el hotel que trabajo contrataron a un profesional para hacer un vídeo sobre el hotel y sus servicios. el vídeo lo lanzan por un circuito cerrado en todas las habitaciones y ademas en Internet. por alguna razón que no viene a cuenta a la dirección no les gusto mucho el vídeo y un día me pidieron que hiciera un especie de chapuza con el MovieMake que tenemos en el ordenador para añadir toda la información que le faltaba al vídeo original.
recientemente me había cambiado de pc a mac y quería probar algunos programas que tenia instalada en el mac, en este caso el iMovie y decidí hacer todo de nuevo a mi manera. se trata de un vídeo clip con fotos, fotos nuevas y viejas, ademas de tener que crear imágenes nuevas. insistí no usar las fotos viejas y hacer fotos nuevas, pero no me dejaron. el mundo de vídeo es nuevo para mi así que hice lo que puede y me divertí un rato. el echo es que a la dirección les ha gusta tanto que han decidido sustituir el vídeo que tenían con el vídeo que he echo yo. el vídeo no deja de ser un trabajo amateur de un principiante con un soft bastante limitado, pero estaría bien escuchar algunas opiniones de gente con experiencia para orientarme mejor y si me dejan para hacer algunos cambios.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 23/07/2013
Pues no soy ningún experto pero me ha gustado mucho; me dan ganas de ir a pasar unos días... :mrgreen:

Por poner un "pero", intentaría unificar todavía más la tipografía de letra; si bien la mayoría de rótulos que aparecen en el video mantienen la misma, también aparecen otras en determinados momentos, y creo que unificarlas todas le daría al video un punto adicional de profesionalidad.
Subir
zexel
#3 por zexel el 23/07/2013
Hola,
Pues el video esta muy bien y enseña lo que quieres mostrar y de manera muy elegante.Eso demuestra que a veces con medios normales se puede hacer un video bueno.

Saludos.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 24/07/2013
#2 no lo había pensado. me lo apunto.

gracias #2 y #3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo