Busco opiniones, que pensais de este equipo casero?

jpiornos
#1 por jpiornos el 03/12/2004
-buenas, hasta hace poco tuve la Delta de M-audio, la 1010
.Estaba muy contento pero tuve que venderla por problemas financieros.
-Ahora me estoy recuperando y estoy pensando en pillarme algo de nuevo, pero con menos entradas, con 4,5, me irian bien por eso habia pensado en la Delta 66.
-Tendria cuatro entradas de jack, por las que podria meter el POD, algun bajo....yo no hago musica electronica sino rock, por lo que no necesito muchos instrumentos vst, pero si por lo menos alguno para componer baterias y sintetizadores.
-La delta no tiene entrada MIDI por lo que habia pensado en una MIDI via USB, como esta por ejemplo:
http://www.m-audio.com/products/es_la/M ... -main.html
-Y un teclado controlador como este por ejemplo:
http://www.m-audio.com/products/es_la/R ... -main.html

-Ya se que parece que trabajo para M-Audio, jeje, pero no es el caso, solo es que es la unica que empresa que conozco de confianza.

-Bueno en resumen, mi equipo constaria de:

-Pentium IV 2.4 Mhz
-768 MB de RAM
-Secuenciador, cubase sx/Nuendo 2.0
-Tarjeta de sonido M-Audio Delta 66
-INterfaz MIDI, M-Audio MIDISPORT 2X2
-Teclado controlador
-Grabaria las guitarras a través de un POD XT y los bajos a traves de un POD BAss.
-Las voces todavia estoy decidiendolo, si a trves de un previo o de una mesa.
-Las baterias y sintetizadores/teclados, a traves del battery, atmosphere....con el teclado controlador.
-Y los monitores ya los ire viendo.
-Principalmente lo que me interesa es vuestra opinion sobre la Delta y la interfaz MIDI, me interesa 0 latencia, con la Delta 1010, conseguir 2ms, que no es nada, algo parecido me interesa.

-Y no se, si quereis dar vuestra opinion sobre el resto de componentes sentios libres de hacerlo, desde ya gracias a todos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jpiornos
#2 por jpiornos el 03/12/2004
-Nadie?, aunque sea para decir algo malo porfi. :cry:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2004
A mí me parece un buen equipo para lo que quieres hacer.
Subir
impalah
#4 por impalah el 03/12/2004
FEO (tú pedías que te dijesen algo malo ;-) )

Hablando seriamente... no has encontrado un controlador ya con USB/firewire. Yo es que no me fío mucho de los cacharrillos adaptadores :?
Subir
jpiornos
#5 por jpiornos el 03/12/2004
-Gracias a los dos, por cierto feo soy un rato jeje.
-Ya dejando de lado las bromas, yo lo que necesito es un teclado controlador, como este conectado al ordenata me da igual incluso si me ahorrara el aparatito MIDI pues mejor, lo que pasa es que no conzco ninguno, podeis aconsejarme alguno??. un saludo. :wink:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 03/12/2004
Hay un teclado controlador de Novation con el que lo tendrás todo, ya que incluso lleva interfaz de audio.
Si no me equivoco, en la sección de fichas de esta web lo tienes.

TONi
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 03/12/2004
La audiophile usb tiene fama de ser extremadamente dificil de instalar en pc y si consigues instalarla tambien tiene fama de ir pal peo de mal , es una targeta mas pensada para mac (sus drivers para windows son penosos segun e leido por ahi) eso no quiere decir que las otras m- audio vallan mal pero este modelo es asi , yo tengo una en mac y no problem y un conocido mio se compro
una y no tuvo cojonee de instalarla en win XP.

Pos eso es todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo