Busco orientacion para seguir ampliando el estudio.

Salamander
#1 por Salamander el 21/12/2012
Buenos días,después de meses de leer opiniones en este foro me decidí por fin a escribir algo para pedir consejo mas personalizado,y como parece que no se ha acabado el mundo decidí ampliar mi home studio.

Empeze hace algun tiempo con la tipica tarjeta de 2 entradas y el pod y poco a poco quiero ir mejorando la calidad de mis cacharros,sin pretender llegar a nivel profesional,pero intentando conseguir un "home studio" decente para poder grabar baterias reales por ejemplo y obtener la mejor calidad posible dentro de mis limitaciones.

OS comento mi equipo actual para que os hagais una idea y ver si me podriais orientar hacia donde debo seguir.

Monitores Alesis M1 Active MKII,tarjeta motu 828 mkII usb,ordenador pc i5 4gb,cubase sx 5.
Microfonía Audiotecnica AT 2020 y shure sm 58 al que le quito la capsula.
Cabezales ,pantallas y pod para grabar guitarras.
Reciente me construi una cabina para meter la pantalla de guitarra y poder grabar con el ampli alegre.

El caso es que quería aprovechar la 828 para grabar batería completa y creo que necesito un previo,porque solo cuento con 2 entradas "pre" y las de atrás son de línea.

En funcion a lo que tengo,que me podrían recomendar para poder acoplar la 828 mkII y asi poder sacarle todo el partido?

Me interesaria para grabar grupos musicales.

Muchas gracias por todo,desde el principio este foro me fue de gran ayuda.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salamander
#2 por Salamander el 25/12/2012
Echando numeros de la motu 828+previo mic ,he estudiado la posibilidad de cambiar la motu por algo bueno de segunda mano con 8 previos.
En la primera prueba de grabacion de guitarras con shure 58 al cono me estan quedando un poco chichacherras...
Supongo que la calidad de tarjeta no esta en duda pero no consigo sacar un sonido grande.?¿?¿
Subir
Salamander
#3 por Salamander el 12/03/2013
Que estimais mejor:

1) LA motu 828 + un previo de 8 entradas (gama media-baja)
2)vender la motu y pillar una tarjeta con 8 previos para grabar baterias, la presonus 1818 por ejemplo.

Que tendria mas calidad?

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo