Busco pastillas de guitarra

xavieres
#1 por xavieres el 24/03/2007
Hola! Tenía pensado cambiarle la pastilla del puente de mi guitarra por una mejor, una de buena calidad. El estilo de música que suelo hacer es metal, de todos los estilos... Y algunos me han recomendado la marca DiMarzio... Sinceramente, yo de pastillas entiendo bien poco. Si hubiera alguien que me pudiera hablar de qué tal sería esa elección, o hablarme de otra marca, o algún modelo en concreto...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 24/03/2007
xavieres @ 24 Mar 2007 - 03:50 PM escribió:
Hola! Tenía pensado cambiarle la pastilla del puente de mi guitarra por una mejor, una de buena calidad. El estilo de música que suelo hacer es metal, de todos los estilos... Y algunos me han recomendado la marca DiMarzio... Sinceramente, yo de pastillas entiendo bien poco. Si hubiera alguien que me pudiera hablar de qué tal sería esa elección, o hablarme de otra marca, o algún modelo en concreto...

Gracias!


Pues mira pastillas para metal tienes las seymour duncan sh13 dimebucker que son unas pastillas diseñadas por dimebag darrel, también las xl500 bill lawrence, que son las que uso darrell al principio de su carrera, y las clasicas emg 81 que son activas y que usan mas bien grupos de death y black metal. Te he puesto referencia de las tres pastillas, pero vamos que les puedes sacar jugo de diferente manera.

Nota: Todas las pastillas se usan comunmente en el puente tal y como pides.


saludos
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 24/03/2007
Las que te comenta Jaime6447 estan muy bien.
Cualquiera de estas te pueden ir bien:
.-EMG81 (Un clasico entre los metaleros en la posicion del puente)
.-Dimarzio:(Tone Zone,Super Distorsion,X2N)
http://www.dimarzio.com/
.-Seymour Duncan (SH6 Dirtortion,SH8 invader,LW-HMET livewire metal )
http://www.seymourduncan.com/products/h ... inDemon153
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo