BUSCO PERSONA PARA CLASES PARTICULARE CUBASE - SABADELL (bcn

#1 por danirichart el 21/08/2011
hola busco una persona, profesor o no, que sepa utilizar cubase y me quiera dar clases de iniciacion.
vivo en Sabadell, barcelona. interesados privado o por aqui mismo me da igual.
gracias
Subir
#2 por SergioGonzalez el 21/08/2011
Danirichart si coges el manual y te lo lees poco a poco lo vas a poder hacer todo!

si al final optas por conseguir un "profesor" te diría que no seas confiado que hay por ahí mucho pasado de rosca suelto

Yo curro en la UME (union musical) de Baricentro, allí en Barberá y los veo cada día, gente que viene y antes de nada ya te están diciendo que son técnicos de sonido y que tienen un estudio de grabación y luego no saben ni lo que es una interface... tampoco digo que todo el mundo venga diciendo lo mismo... pero por desgracia ahora mismo la gente prefiere "hacer que sabe" antes de dejarse aconsejar y entender lo que quiere / necesita...

Bueno eso, que me voy de tema! que en internet hay muchísima información sobre cubase, mi consejo es ese, poco a poco... con el manual, vídeos, totorales ;)

Un saludo!

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

http://www.Facebook.com/RoseAvalonMusic

Subir
--390065--
#3 por --390065-- el 21/08/2011
#1 Hola.

Con el "lo quiero y lo quiero ahora" no se hace mucho. Cubase es un programa bastante fácil de manejar y sus funciones se aprenden y entienden en un periquete, sólo es necesario que le dediques tiempo al igual que hiciste con muchas otras cosas.
Crear una pista para un vsti está chupado, manejar el midi de esa pista también, grabar audio ya no te digo....

#2 Si, a la gente le rechina reconocer que empieza en esto, prefieren darse a conocer como eruditos y muchas veces lo hacen por no caer en las garras de un vendedor de una tienda de cacharrrería musical :-) .

Un día de estos te paso a ver, yo vivo en Terrassa y conozco esa tienda UME (antes Adagio).
Subir
#4 por danirichart el 21/08/2011
suvur, estoy deacuerdo con lo que dices, hay que dedicarle tiempo, y dispongo de él, pero no tanto como para ser autodidacta, sobretodo al principio, he intentado videos manual y empezar por mi cuenta pero se me hace demasiado cuesta arriba... asi que la figura de un profesor particular, el "colega", que no tengo, que enseñe a caminar con el programa...ese conocimiento basico, que me pueda enseñar, sin la necesidad de ir a una escuela a estudiar produccion cuando mi prmer escalon es saber utilizar el cubase.

gracias a sergio gonzales por tu aportacion... me gustaria la idea de ser autosuficiente con los videos y manuales pero a veces se necesita una ayuda extra.

si conoceis a alguien que este interesado en dar unas clases particulares... ponerlo en contacto con este hilo.

merci
Subir
#5 por danirichart el 21/08/2011
por cierto, si alguno de vosotros dos creeis que podeis ayudarme, lo que digo, no es necesario ser profesor.. simplemente un usuario de cubase que quiera destinar parte de su tiempo libre... no se habla de dinero pero tengo la intencion de pagar por esas clases no voy buscando un alma 100% caritativa xD
Subir
--390065--
#6 por --390065-- el 21/08/2011
danirichart, crear una pista midi para un vsti es bien sencillo... ¿ por qué no lo intentas ?.

Eso sí, para eso hay que arrancar el programa.
Subir
#7 por danirichart el 21/08/2011
pero no se cargar instrumentos ni el 80% de las cosas, saber utilizar el programa no solo es insertar una pista midi...tengo un teclado midi y logro que funcione sin saber hacerlo, a base de error/acierto y de esta forma se pierde mas tiempo... a parte que la figura de un ''profesor'' te permite preguntar dudas que van surgiendo y en el video dan por hecho que lo sabes, no hay dudas, de dedicas a repetir lo que hacen sin un porque... y asi no se aprende, al menos no sirve para mi..
Subir
--390065--
#8 por --390065-- el 21/08/2011
Nada pues, a ver si encuentras a alguien.

Saludos
Subir
#9 por SergioGonzalez el 22/08/2011
Suvur pasate a verme pero ten cuidado que acabarás llevandote algún "maravilloso" microfono berrrrringer No tengo piedad... :evil: es coña por no tener no tengo ni behringer jajaja :ook:

Yo danirichart te ayudaria, pero la verdad es que soy mas de protools/logic y con cubase no me he puesto a estudiarlo a fondo, a ver si sale alguien :-D

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

http://www.Facebook.com/RoseAvalonMusic

Subir
--390065--
#10 por --390065-- el 22/08/2011
SergioGonzalez escribió:
Suvur pasate a verme

Me pasaré, me pasare...
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas