Busco personas que quieran formar parte de un proyecto

D4rk1t0
#1 por D4rk1t0 el 20/10/2005
Ultimamente eh estado deseando encontrar personas para formar como un grupo de productores musicales no importa de donde sean (yo soy de venezuela) Me gustaria formar este pequeño grupo 2 o 3 personas cn un estilo hiphop, seria como un pequeño crew cibernetico compartir ideas.. y hacer grandes proyectos varias cabezas piensan mejor que una.. Si quieren ponerse en contacto conmigo por que les interesa la idea agrengeme a Darkitomen@hotmail.com desearia que las personas que deseen aplicar para esto tengan ya un poco de experiencia en esto busco personas que quieran Producir la pista, y escribir yo hago un poco de las 2 en fin si les interesa agreguenme. ;)

Un poco de informacion mia.

Estilos Musicales: Hiphop, techno, Trance

Artistas favoritos: Nach Scratch, Vico C, Falsa Alarma, Arma Blanca, Lito Y Polaco.

Equipo: Fruity Loops 5, Teclado Midi Yamaha, Una que otra libreria, imaginacion mucha de esta ultima


18 años, trabajador, soltero, heterosexual. (esto ultimo la verdad no importa xD pero nunca se sabe donde se puede hallar el amor)


Me Gusta el hiphop con letras mas que todo filosoficas que dan de que pensar con un nivel de cultura que pocos artistas logran me gustaria ser parte de ellos y a ti? te gusta la idea?.

A nivel de las pistas me gustan con un toque orqueastal. o bien bastante agresivas

Darkitomen@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 20/10/2005
Hola Dark, no soy muy amante de tus gustos musicales, pero te deseo buena suerte en tu nuevo proyecto
Subir
D4rk1t0
#3 por D4rk1t0 el 20/10/2005
gracias boheme :) esta clase de palabras motivan a seguir intentandolo, ojala asi fuera mi madre xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas