Busco un pianista como Iskra y un batería para tocar

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 10/04/2013
Música y hacerlo en directo, ofrezco no pagar local y años de ventaja...(nos llevan)

Trato agradable , menos a médicas enrocadas. Si se apunta un pito (saxo o trompeta), mejor todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 11/04/2013
Oleeeeee.... yo me apunto
Subir
patrolio
#3 por patrolio el 11/04/2013
Reportado por sección de Hispasonic incorrecta y dados de alta tres clones para dar tres votos negativos y bajarle más puestos en el ranking. A ver si nos leemos las normas que son para todos y tienen una razón de ser y no exigimos un trato diferencial.

























Nah, sólo tocando los huevetes un poco, a ver si Carmelo me envía una carta de denuncia de esas tan chulas que hace él. ¡Suerte con la búsqueda! :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/04/2013
#2

A mí, ya sabes; si tuvieras galas bien pagadas, yo me iba a tocar contigo a Valverde o a Mazagón por los viajes.
Viva Andalucía, coño.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 11/04/2013
#3

Qué maricón, pensaba que te habías equivocado de hilo...
Subir
patrolio
#6 por patrolio el 11/04/2013
Aparte de la coña transconversacional (¿trans-hílica, trans-fílica?), lo de la sección incorrecta tiene su base:

https://www.hispasonic.com/anuncios/busco-musicos
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 11/04/2013
ah, coño, le pido a un moderador que me lo cambie, pensaba que era este el subforo correcto; es que son mis primeros post...
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 11/04/2013
No puedo, Carmelo, porque Hispasonic y Mercasonic son foros distintos. Tendrás que dar de alta un anuncio en Mercasonic... I'm sorry...

Si quieres, cuando lo hayas hecho me lo dices y cierro este hilo...

Se te perdona el fallo porque eres muy nuevo aquí...
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 16/04/2013
Pues prefiero este subforo, que es de aspectos musicales que al mercasonic, porque no estoy ofreciendo un trabajo concreto, algo que pueda asociarse a un bien (a no ser un bien intangible), así que, si no hay inconveniente, lanzo de nuevo este mensaje, por si hubiera músicos.

También me apetece aprender flamenco, así que no me importaría participar de algún grupo gitano protestante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo