Busco piso, digoo tema

(((Luixmix)))
#1 por (((Luixmix))) el 12/05/2006
Hola a to2, bueno pues eso, no se como se llama, y no me acuerdo muy bien del tema, asi que os pondre lo que mas o menos me acuerdo y a ver que sacamos vale?

el tema en si es house, o tecno paradete (no es tecno pandereta que decis, es mas bien rollo house), es , creo, una remezcla del de apocalypsis now, repito creo, y salio el año pasao.. o incluso mas, ahora no stoy seguro..

a ver si me podeis echar un cable... :? xq necesito el nombre del temita...

a medida que se me vaya quitando la gotera os pondre que mas me acuerdo o sako.. vale ?? gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombre_en_Marte
#2 por hombre_en_Marte el 12/05/2006
Puede que sea una de esas versiones del "The End" de los Doors que circulan por ahí... Dj Rush puso una en Apolo pero no era de house precisamente...
Subir
kha
#3 por kha el 12/05/2006
Tube Jerk, versión de The End de los Doors, resultón el temita, hace mas bien dos añitos o mas.

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 13/05/2006
Creo que la formación era Tube-Tech. Yo el vinilillo que tengo es este:
http://www.discogs.com/release/183477

Y la verdad, mira que no me gustan los "covers" estos, pero ese tema no está nada mal (pa comprármelo yo y todo...)

Un saludo
Subir
kha
#5 por kha el 13/05/2006
Cierto, no se de donde saque ese "Jerk".

Saludos.
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 13/05/2006
Gracias xikos ese era exactamente el que buscaba... anoche me vino a la mente y ya lo tengo, lo estaba pasando mal, esta falta de memoria empieza a ser preocupante jaja

Gracias a to2 y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas