Busco plugin tema progresivo.

goodking
#1 por goodking el 03/05/2013
busco plugin para temas melodico progresivos como miguel serna,raul soto,gerard requena,dj napo etc haber si alguien me puede ayudar ...bueno aqui dejo una muestra.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solar Seed
#2 por Solar Seed el 03/05/2013
...Nexus, Vanguard, Gladiator, Predator, V-Station, Sylenth............
Subir
goodking
#3 por goodking el 03/05/2013
#2 ya si he probado con todos ellos ,pero el lead que usan es muy característico....haber si puedo subir una muestra.

pd: Este no es mi estilo pero si me gustaría producir algun tema.
Subir
DjDeK
#4 por DjDeK el 03/05/2013
Bueno si as probado los que te an dicho,prueba con el pro-53,es uno que trae bastantes presets y sonidos peculiares.El Poizone te puede ayudar bastante en ese estilo ,ahora mismo nose me ocurre otros jej,pero..prueba haber..
Subir
goodking
#5 por goodking el 03/05/2013
#4 ok : - ) haber que tal.
Subir
AlexTrackOne
#6 por AlexTrackOne el 03/05/2013
quizá yo pueda ayudarte algo..

como te ha dicho #2 esos plugins son los que más usábamos en el dance. súmale el virus, y cualquier otro cacharro que cayera en nuestras manos :-)

aún así el caso no son los plugins o maquinas, si no el como saber sacarle partido y hacer que rujan bien.

saludetes!
Subir
Solar Seed
#7 por Solar Seed el 04/05/2013
#3 "el lead que utilizan es muy caracteristico".........te vas a encontrar las mismas formas de onda en todos los sintes, aparte de este tipo de modulacion, tienes la FM, (frecuencia modulada), y la sintesis granular, se me olvido comentar tambien el massive, que trae muchas formas de ondas distintas, te recomiendo que investigues un poco el tema de las diferentes sintesis, antes de seguir buscando "el plugin perfecto", pues todos estos antes nombrados no dejan de ser herramientas, depende del uso que les des, y para hacer progresive tampoco necesitas algo muy complejo, el Nexus trae presets de ese estilo, presets de arpegios y secuencias para el bajo, de todos los que conozco es el que mas se adapta al progresive, aunke tambien te recomiendo que no tires de presets, pues vas a sonar como casi todo el mundo, la gracia es sacar un sonido mas personal, mas fresco, no se si me explico, tambien puedes apilar un par de capas de leads e ir jugando con las diferentes ondas.
:ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
goodking
#8 por goodking el 04/05/2013
#7 -en mis temas el 75% de los presets que utilizo son míos ,mayoritariamente los hago con sytrus ,son de mi propio soundset

Probare con el massive haber que tal.

un salud2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo