Busco Practicas de Técnico de Sonido en Madrid

#1 por HyO el 20/01/2004
Hola, estoy haciendo el 2º Curso del Ciclo Superior de Sonido en el Puerta Bonita de Madrid.

Busco un estudio de grabación o dedicado a la postproducción para hacer las prácticas de abril a junio, ya que me interesa seguir avanzando en esos campos.

Me dedico a producir música (Ableton Live, Reaktor, Nuendo, Audiomulch....), también ejerzo como DJ y desde hace algunos meses me encargo de un espacio radiofónico en Emision Digital dedicado a música experimental: glitch, electroacústica, IDM, post-rock, minimal....

Estoy muy interesado también por la imagen en general, el cine y el video, de ahí mi interés por el campo de la postproducción. Hasta ahora solo he hecho algunas cosillas con MediaStudio y Arkaos.

Posibles interesados comunicadmelo y os envió mi CV o charlamos.

1saludo, ciao
Subir
#2 por bruxa el 09/02/2012
¡Hola!
Soy estudiante de sonido.Acabo el curso y empiezo las practicas, en principio en mi centro de estudios no me pusieron problemas al buscar el sitio para realizar la practicas yo misma.

Cual fue mi sorpresa cuando les comento que una de las opciones,de las últimas que me quedaban,es renunciar a mi contrato para poder realizar las prácticas en mi lugar de trabajo relacionado con la música y el sonido.

Su contestación es que no lo puedo hacer porque se les echan encima los sindicatos,hay abogados...etc.
¿es esto tan real cómo lo cuentan o es que no quieren que realice las prácticas en ese lugar?

Alguien me puede ayudar,muchas gracias

Un saludo
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas