Busco preamplificador / conversor de 2 canales, me ayudan?

sectado
#1 por sectado el 23/10/2008
Hola que tal???

MI equipamiento para grabar es delta 1010 de rack, akg 414 xls y shure sm57. Usando un preamp m-audio dmp3, por el precio me gusta bastante, pero me gustaria poder subir un poco el nivel del preamp, me recomendaron el joemeek twinq pero nunca lo use, y se me va un poco del presupuesto.

Tienen algun otro para recomendar o me centro en el joemeek???

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 27/10/2008
Hola,
El Joemeek, es una de las mejores opciones en ese rango de precio, pero no es la única, depende del sonido que quieras obtener. el sonido del Joe es bastante limpio, la ecualización es mas que correcta y efectiva, y el compresor desde luego es brutal. Además incorpora s/pdif y AES/EBU.... que mas se puede pedir por ese precio? Spl fabrica cosas también muy buenas, pero no con tantas prestaciones en ese precio. Puedes probar también las series nuevas de TL Audio, los ebony, que no están nada mal (aunque a mi me gusta mas el Joe me parece mas versátil) pero te recomendaría que los probaras y sacases tus propias conclusiones.

Saludos!!
Subir
sectado
#3 por sectado el 28/10/2008
y el focusrite twin track pro??? que opinan??? mejor o peor que el joemeek twinq??
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 30/10/2008
A mi me gusta menos, el compresor es mas abrupto y la ecualización tiene un tono....metálico es quizá la palabra, pero esto es mi opinión, trata de probarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo