Busco Previo Dual con salidas en Digital

xaviergames
#1 por xaviergames el 03/02/2008
Hola compañeros

estoy buscando un previo de alta calidad que tenga 2 in Mic - Line y out en AESEBU o SPIDF
alguien me podia ayudar?

el problema es debido a que no me gustaria salir de un previo de alta gama en analogico
y conectarlo a una motu 828 mkII.

Otras sugerencias a lo mejor el problema de la cadena no esta en la salida del previo
si no en la entrada de la tarjeta de sonido para despues salir en firewire al Mac

Cual es la mejor cadena
dos micros analogico out
in analogico en el previo
out analogico o out digital en el previo
in analogico o in digital en la tarjeta de sonido
out firewire MAC

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jubego
#2 por Jubego el 03/02/2008
hola,yo vendo un tl audio ivory 5052 ,dos canales de grabacion a válvulas.Lo vendo con la ampliacion de salida digital incluida.Esta como nuevo,solo lo he usado en 8 grabaciones.El precio es 1200 euros,nuevo está en 2000 euros si incluimos la tarjeta digital.
Para ver los detalles del producto :
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Subir
Digisound
#3 por Digisound el 03/02/2008
hay un API a2d tienes 2 entradas de micro y salidas digitales y es muy muy bueno ... http://mercenary.com/apia2ddu312m.html
Subir
xaviergames
#4 por xaviergames el 04/02/2008
Gracias Digisound,
si, tenia pensado el API, parace que tiene buena pinta,

Digisound que sabes de mi post principal
me podias ayudar?

Gracias a todos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 04/02/2008
En principio si lo que buscas es calidad también podrías pensar en otros conversores que no fueran los de la motu, no es que estén mal, pero si buscas un previo muy bueno con salida digital tambien podrías pensar en vender la 828 y entre esto y lo que te saldría la opción digital de un buen previo que normalmente no viene de serie sino que es una opción aparte podrías tener en cuenta otros conversores, desde unos apogge a unos rme, hay muchos para elegir, pero podrías tirar por ejemplo con una tarjeta rme fireface 400 que es muy decente u otra mejor, más un buen previo.

También habría que ver que tipo de previo es lo que necesitas, que micrófonos usas, que es lo que grabas, si necesitas un previo simple o compuesto, etc, etc,.... Por otro lado api es una buena opción pero lo que tu escucharías son los conversores de la motu...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo