Busco: Previos de 1 unidad de rack para + d 4 micros

Clapton
#1 por Clapton el 02/03/2005
Cuales conoceis que no sean mu caros? o que tengan la mejor relaccion calidad/precio? . Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 02/03/2005
de 4 no conozco muchos que sean asequibles. behringuer tendra algo y samson supongo que tambien.

Quiza este te sirva, pero no lo he probado...

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11 ... dinfo.html
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 02/03/2005
leyendo de nuevo el titulo he visto que pone "+ de 4"

ahi tienes mas cosas. Octamic de focusrite parece que funciona bien por un modico precio. Pero tampoco esperes demasiado. Para guitarras acusticas y amplis de guitarra no estan mal(en mi opinion) pero para baterias por ejemplo no me gusta mucho. Y para voces no me dice nada... Muy normalito, pero asequible;)
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 03/03/2005
Buscaba tb algo pilivalente. Gracias, seguire invstigando y mirare tus notas.
Subir
AAS
#5 por AAS el 03/03/2005
Mind-print Mvoice, suena genial, a tubo, con micro/line de entrada y posibilidad de expansion SPDIF y transferencia USB (esto es una placa opcional), unos 600€ el previo, pero solo admite una entrada, de focus tienes el octopre pero es algo mas de 1000€ creo.
Subir
Clapton
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 05/03/2005
Evidentemente el "octopre" de focusrite, sonara mucho mejor que los que has puesto. Pero como no los he oido todos tampoco quiero prejuzgarlos. Dicen que el behringuer tiene unos conversores que no estan mal, y sí, tambien es un previo de 8 canales si es lo que preguntabas.

Los problemas que presentan los behringuer y los samson son los de siempre... estan hechos con materiales de mala calidad, y si les metes caña, duraran poco. Pero puede ser una buena forma de iniciar.

Yo tengo los tascam. No estan mal, pero muchas veces me quedo corto de ganancia y el rango de modificacion estan entre el 80% y el 100% de la rueda de ganancia. Es decir al 80% apenas tengo señal y al 95% es brutal.

Todo es empezar... y probar. Con tanta oferta uno no sabe por donde tirar...
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 05/03/2005
Subir
Clapton
#9 por Clapton el 05/03/2005
Gracias chicos. Intentare tirar para el Octopre, pero es la serie LE , no la otra. Supongo que no se notara demasiada diferencia,..o eso espero...

Gracias nenuko, tb mirare el q me dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo