Busco productor o alguien que se interese por mi musica.

#1 por Daniel Porro el 14/07/2012
Hola a todos.
Como ya dice el titulo, estoy buscando alguna persona que se interese por mi música. Sea productor, discográfica, representante...lo que sea.
Quiero abrirme camino a nivel profesional y necesito una persona que apueste por mí, que crea en mi música.

Adjunto dos de mis canciones para que tengáis una idea de lo que hago.

VERTE SONREÍR

Letra, música, arreglos y ejecución instrumental: Daniel Porro

Fusión Rock/Pop y Cumbia colombiana donde destaca un "Riff" rockero con un toque Funk, la percusión y el acordeón que dan un aire caribeño a una letra llena de sentimientos en la que el personaje principal abre su corazón para demostrarle a su pareja que él puede hacerla mucho más feliz de lo que fue en su anterior relación.




QUIERO VOLAR

Letra, música, arreglos y ejecución instrumental: Daniel Porro

Balada con personalidad "British rock".
Expresa el sentimiento y la idiosincrasia de una persona (en este caso músico) que lucha por alcanzar su sueño.




Si hay alguien interesado, puede contactarme via e-mail a: danielporro11@gmail.com

Un saludo.

Daniel Porro
Subir
#2 por odin-heavy el 14/07/2012
Nada de lo que pides te va a caer del cielo.

Muevete por tu país, toca en todos los sitios que puedas, date a conocer y si tienes suerte todo llegará. Conozco músicos profesionales con toda una vida dedicada a la música y lo único que han conseguido es currar en una orquesta de verano y la gente que ha conseguido algo más no les ha dado para vivir de ello.

Un saludo
Subir
#3 por Daniel Porro el 14/07/2012
#2
Gracias Odin por tus consejos. Lo sé, NADA cae del cielo...para todo hay que partirse el cul* y dejarse la vida en ello. Tambien cuenta el factor suerte.
No pensé en publicar hilo y quedarme en casa sentado esperando que me llegue un email diciendo "te voy a hacer famoso", no! Simplemente lo pongo para "extender redes"...tal vez si el factor suerte me acompaña...alguien puede ver este hilo y le puede gustar lo que hago...nunca se sabe!
Muchas gracias... Saludos!
Subir
#4 por Suvur el 14/07/2012
Daniel Porro escribió:
estoy buscando alguna persona que se interese por mi música.




... tu tesón es encomiable y puede que de sus frutos, pero no sé hasta que punto basta con desearlo con tantas ganas.

"Verte sonreír" es mejor que tu otro tema.

Que tengas suerte.

SUVUR

Subir
#5 por mr_bluejay el 14/07/2012
Buenas Daniel!

Personalmente creo que lo que deberías de hacer seria moverte por donde se te de mas fácil, pondré un grupo a modo de ejemplo: el grupo de salsa de Barcelona "La Sucursal S.A." nació en el barrio del raval de mano de varios colombianos que se reunían por las tardes para pasar el rato tocando música e interpretando temas viejos de la salsa, poco a poco fueron haciendo ruido en todos los locales latinos y ahora son ya una orquesta consagrada que van a tocar en estos días con Eddi Palmeri y con la Orquesta Guayacan.

Que quiero decir con todo esto? que hay que empezar a que lo conozca la audiencia a la que principalmente ira dirigida su música, salga por discotecas normalitas, pida tocar par de canciones y aproveche todos los eventos a los que pueda ir, no tanto como para ir consiguiendo contactos (que también) sino más para ver que ambiente se mueve y como podría participar usted en eso. Ademas si hace eso, ya vera como se le van uniendo locos, o gente que se ofrezca, o simplemente gente que diga "eso suena bueno, apenas llegue a la casa lo voy a compartir". Ya se que es el sueño dorado del boca a boca, pero si las cosas no se hacen solo se quedan en sueños...

Ahí le dejo un buen tema de la sucursal



Es lo único que puedo aportar... Un saludo!

I dont want your love,
it’s not why I make music,
I owe myself, I told myself back then that I would do this ...

Nipsey Hussle.

http://www.youtube.com/watch?v=ithlGsVwWTY

Subir
#6 por Daniel Porro el 14/07/2012
#5
Sí, tienes razón...si las cosas no se hacen, solo quedan en sueños.
Antes le había comentado a odin-heavy que yo no pensaba publicar este hilo y quedarme sentado en mi casa esperando a que alguien me contactara y quiera hacerme "famoso". Sólo uso este medio como una herramienta más para darme a conocer. Pero es como tú dices...hay que moverse, darse a conocer, etc. Muchas gracias por tus consejos!
Un saludo!

Pd.: a propósito del video que adjuntas...me parece un excelente grupo. No los conocía, es la primera vez que los escucho y me parecen muy buenos. Personalmente, no soy muy salsero, prefiero el vallenato y la cumbia COLOMBIANA (enfatizo porque la del resto de Latinoamérica me parece una imitación barata de la colombiana), pero viví algún tiempo en Colombia y Venezuela y sé reconocer cuando la salsa está bien ejecutada... y este grupo suena muy bien!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo