Busco productor de Hip Hop

La Punta Studios
#1 por La Punta Studios el 13/05/2005
Hola, estoy buscando productores de Hip Hop para varios proyectos, podeis escuchar una canción mia en la siguiente dirección de Hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ero-7.html

Si os interesa trabajar conmigo decirmelo por aki o por privado..o como kerais...es importante.

PAZ!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
salvajegordo
#2 por salvajegordo el 21/05/2005
hola man como esta todo en la magre patria mira nosotros producimos hiphop,rap hasta musica tropical y especialmente reggaetton te mando algun demo de lo que quieras lo unico es que estamos en honduras pero podemos trabajar via internet mandandonos archivos tambien nos interesa bastante el mercado de españa ya que el reggaetton apenas se esta introduciendo en españa estamos a la orden brauliorpadilla@yahoo.com
Subir
La Punta Studios
#3 por La Punta Studios el 21/05/2005
me interesaría poder contactar en este caso por medio de msn messenger ¿teneis cuenta de msn messenger?...gracias!!
Subir
DjWaiki
#4 por DjWaiki el 07/06/2005
Saludos desde la Isla del Encanto,
Me intereso su mensaje, somos productores de Reggaetton Cristiano y Hip Hop , trabajamos la escena local y nos interesa expandirnos. Se pueden comunicar via email a:
djwaiki@premail.net :D
Subir
S0W
#5 por S0W el 07/06/2005
jmc yo por lo menos no oigo la cancion... nose si es fallo mio o que pero no puede conectar o algo asi xD
Subir
La Punta Studios
#6 por La Punta Studios el 07/06/2005
S0W la canción si se escucha..al menos el resto de gente puede escucharlo por lo que debe ser fallo de tu configuracion o algo asi. de todos modos si kieres agregame al msn messenger y te la mando directamente...

meser17@hotmail.com

un saludo y gracias por contactar a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo