Busco productor de musica dance electro

parisrocha
#1 por parisrocha el 07/02/2013
ano buscando un prductor de musica dance con electro para unos temas si les interesa mandenme mensaje y nos ponemos en contacto y les digo bien lo que ando buscando
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/02/2013
Bueno, puedes empezar por resumirlo aquí y así se sabe si puede interesar sin preámbulos ni recovecos.
Subir
1
parisrocha
#3 por parisrocha el 07/02/2013
busco un productor que me pueda hacer dos temas del estilo de sun drops down de davis redfield y euphoria de usher yo soy cantante y necesito alguien que pueda igualar esos sonidos gracias .
Subir
Wilhelm
#4 por Wilhelm el 12/02/2013
Hola Paris, me llamo Wilhelm. Lo que buscas no es mi estilo, pero me ofrezco para que una vez tengas el original, hacerte los remixes tech-house o progressive house. Un ejemplo de un remix mio seria este
. Si te interesa no dudes en contactarme ;)
Subir
parisrocha
#5 por parisrocha el 12/02/2013
gracias
Subir
1
Para Nosis
#6 por Para Nosis el 26/03/2013
Hola que tal me presento soy paranosis , productor y compositor de musica trance , dance electro y lo que salga :D
buscame como djparanosis en youtube , si deseas contactame tengo facebook / para.nosis
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 28/03/2013
parrocha, define dance electro...porque yo cada dia aprendo menos
Subir
lamliki00
#8 por lamliki00 el 06/05/2013




Le dejo algunas de mis canciones producidas por mi, estoy en busca de sello discografico.

Gracias!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 06/05/2013
:-|
Subir
MeρicαElЯiтмö
#10 por MeρicαElЯiтмö el 06/05/2013
parisrocha escribió:
yo soy cantante


No te cortes y pégate un cante no ¿? así tu sabes papi.... dámelo duro!!!
Subir
Marcos Garcia
#11 por Marcos Garcia el 29/06/2013
hermano ago pistas de electronica esta es una de las ultimas si te interesaaaa contactameeee http://www.youtube.com/watch?v=uOJ145dHyTk mandame mensaje por inbox o hablame a markosdj@live.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo